Especial: 24 de Diciembre

343 28 6
                                    

Especial navideño.

Datos:

•Primera navidad de Daniel y Sebastián siendo ya novios.

•Edad: 15 años (viaje en el tiempo xd)

Ya era noche buena y el ambiente navideño se podía sentir en cualquier lugar. En la mansión Córcega López todos los miembros de esa familia estaban ansiosos por esta festividad, pues era de esas fechas donde todos sus seres queridos se reunían para celebrar la navidad.

—Pasemos lista de los que confimaron asistir para está noche.— Temo tomó una hoja blanca (algo larga) empezó a decir las familias y Daniel se encargaba de decir si confirmaron o no. —¿Familia Ordóñez Velasco?.—

—Super confirmaron, Valeria se encargó de mandarme mensajes todo el santo día diciendo que si van a venir.— Dijo Daniel entré risas.

—Valeria siendo Valeria.— Dijo la pequeña Isabela soltando una carcajada.

—Sigamos con la lista, ¿Familia García Morales?.

—No, Julián me dijo que está vez no podrán estar con nosotros, irán a visitar a unos familiares en Estados Unidos.

—Bien, por último...¿Familia Azcárraga Gonzáles?.

—Y si, ellos siempre pasan noche buena con nosotros.

—Y algo me dice que está navidad será algo diferente, ¿No es así, Daniel?.— Aristóteles ingresaba a la sala con su hijo menor en brazos.

—Emm....tal vez, bueno ya.— Daniel soltó una leve sonrisa. —La neta si, está navidad será diferente. Es la primera navidad que Sebastián y yo pasamos siendo novios.—

—Y estoy seguro que es la primera de muchas, ustedes dos se ve que realmente se aman.— Temo abrazó a su hijo mayor.

[---]

—¡Llegó por quien lloraban!.— Valeria ingresaba a la casa de la familia Córcega López.

—Pues hasta donde yo recuerdo, nadie ha llorado por ti.— Bromeó.

—Calla boca, arruinas mi entrada, ¿Todavía no llega Sebastián junto con su familia?.— Preguntó, al ver que solo estaban algunos familiares de Daniel.

—No, supongo que otra vez Felipe los retrasó.

[---]

—¡Ashg! ¡APURATE FELIPE!.— Gritó Sebastián desde la sala. —Llevamos media hora esperandote.—

—Ya, ya estoy listo.— El hermano mayor de Sebastián, bajaba las escaleras viendo con cara de pocos amigos al menor.

—¡Dios! Te tardas más que una mujer, por algo nuestros padres nos dijeron que nos empezaramos arreglar a las 7 pero no, el señorito decidió empezar arreglarse media hora después.

—Ay ya callate, a veces eres insoportable.

—Sebastián, Felipe; ya dejen de pelear y suban al auto.— Ordenó la mamá de los hermanos.

[---]

La hora pasaba rápido, ya eran las 11:20 de la noche. Todos estabas en sus propias conversaciones hasta que una lenta melodía hizo que todos guardarán silencio, Daniel empezaba a tocar el piano.

—Noche de paz,...— Daniel empezaba a cantar.

—Noche de amor...— Ahora le siguió, Sebastián.

—Todo duerme alrededor
Entre los astros que esparcen su luz
Viene anunciando al niñito Jesús

—Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Todos los presentes observaban cantaban la canción en una melodía lenta y relajante. Ambos chicos perdiddos en la mirada del otro, sólo eran ellos en su propia burbuja.

—Noche de paz,...

—Noche de amor...

—Todo duerme de alrededor.

—Luz en el rostro del niño Jesús.

—En el pesebre del mundo la luz.

—Astros de eterno fulgor
Astros de eterno fulgor

Todos miraban con ternura a la joven pareja. Aunque apenas fueran unos adolescentes de 15 años, todos sus seres queridos más cercanos, ya los veían en futuro a ellos formando su propia familia.

La canción finalizó. Los chicos seguían en su mundo que no se daban cuenta que todos los invitados los observaban con ternura.

Unos fuegos artificiales fue que logró hacer reaccionar todos.

—Que lindo.— Valeria salió a observar los fuegos artificiales.

Todos los demas venían detrás de ella, los coloridos fuegos artificiales decoraban en cielo nocturno.

Todos los demas venían detrás de ella, los coloridos fuegos artificiales decoraban en cielo nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno Team, una navidad más juntos.— Juliana se paró al lado de su hermana.

—Siempre juntos, porqué juntos...— Daniel miró a las hermanas y luego a su novio.

Hacemos de un mejor lugar al mundo...

..........

•Les deseo las mejores.vibras a todos en estás fiestas, y que el próximo año sea de un mejor año, que todo lo malo de este 2019 para el 2020 sea solo un simple recuerdo, ¡Los quiero! ❤

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora