(Me gustaría que que antes de leer este capítulo, fueran a mi tablero donde publiqué algo el día ayer, 8 de diciembre)
En la residencia de la familia de Valeria todo era tranquilo hasta que...
—¡VALERIA!.— El gritó de la hermana mayor de la chica, se escuchó por toda la casa.
—¿Qué pasa Karen?.— Preguntó con enojó.
—Mamá, te dijo que organizaras tu cuarto y lo tienes como el nido de una rata.— Regaño la mayor. —Juliana, que es tu melliza, es más ordenada que tú.—
—¡Ashg! Tú y Carlos ya son mayores de edad, ¿Por qué no se van ya de la casa?.— Valeria echaba humo por las orejas, su rabia era mucha.
—Nos iremos cuando querramos.— Respondió la mayor, bastante enojada por la rebeldía de la menor.—
—¡LOS HERMANOS MAYORES SOLO ARRUINAN LAS COSAS!.— Grito con enojó.
Valeria, a regañetes se dirigió a su cuarto, su hermana sólo la veía retirarse haciendo sus famosos berrinches.
—Esta niña es cada día más insoportable.— Decía para ella misma viendo a su hermana menor retirarse.
[---]
|Llamada|
—¿Entonces no vas a poder venir?.—
—Lo siento, pero Karen me ordenó que organizara ml cuarto.—
—Pero Val, hoy es Sábado y es la noche de películas.—
—Lo siento Sebas, esta vez les tocará sólo a ti y Daniel solos.—
—Val, pero desde pequeños es nuestra costumbre de los 3.—
—Bien, pero igual te esperamos.—
—No me esperen, Karen no me dejará salir hasta que organice todo mi cuarto y ese lugar es enorme, voy a tardar siglos.—
—Bien, entonces hablamos luego.—
|Finalizada|
—¿Entonces Valeria no vendrá?.— Daniel se encontraba buscando una película, mientras Sebastián regresaba del patio trasero donde estaba realizando la llamada.
—No, Karen la mandó a organizar su cuarto y pues sabes que el cuarto de Val es enorme y cuando se trata de organizar su propio cuarto ella es algo floja, Valeria puede ser.algo rebelde.— Decía mientras se sentaba al lado de su novio.
—¿Rebelde? Yo diría caprichosa.— Contraataco.
—¿Quién los entiende? Son mejores amigos, pero ustedes dos a veces se llevan como perros y gatos.— Negó divertido.
—Chicos, debemos salir de emergencia, los dejamos a cargo de la casa y los niños.— Aristóteles ingresó a la sala donde estaban Daniel y Sebastián.
—De acuerdo papá, vayan tranquilos.— Daniel miró a su padre sobre el sofá-cama.
—Nos vemos luego.— Se despidió, Aristóteles, de los dos adolescentes.
..........
•Gente, se me están acabando las ideas con esta historia.
•Intentar alejarme de Wattpad fue una pésima idea, escribir y escuchar música es lo único que me tranquiliza y lo único que tengo como "compañía" en este mundo tan oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...