O37 - Instagram

389 35 7
                                    

(Un mes y 12 días despues)

(Un mes y 12 días despues)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@daniel.córcega: Una nueva etapa en nuestras vidas inicia, todos hemos tomado caminos distintos, pero con el sueño de volvernos a encontrar en un futuro, me voy a otro país con recuerdos hermosos, pero también no me voy solo @sebastián.ag y @juliana.ordóñez han decidido scompañarme en esta nueva fase de mi vida, si dijera que no voy a extrañar a @val.ordóñez y @julián.gm estaría mintiendo, los voy a extrañar. Hoy le digo adiós a Oaxaca, el lugar que me vio crecer, para decirle hola a la ciudad de Cali, ciudad ubicada en el país de Colombia.

❤1.840.935
💬880.270

»Comentarios
Más recientes«

@val.ordóñez: Yo también los voy a extrañar a los tres, todos decidimos estudiar la universidad en lugares distintos, pero nuestra amistad siempre nos va a unir, porqué siempre seremos el team problemático.

@julián.gm: Algún día nos volveremos a ver, eso no lo duden, la distancia no será un obstáculo para nuestra amistad.

@sebastián.ag: Nuevas aventuras, nuevo retos, nuevo hogar, un lugar nuevo nos espera y juntos vamos a superar todo.

@juliana.ordóñez: Para no hacer más triste esta despedida yo solo diré....no se preocupen por mi, seré una gran roomie

aristemo-joerick: Les deseo las mejores vibras en sus nuevas vidas ❤

@dastián.shipper: ¡Muero! Vienen a mi país y a mi ciudad 😱😍

@temo.lópez: Te vamos a extrañar mi niño, pero aquí te estaremos esperando para las vacaciones.
@daniel.córcega: Yo también los voy a extrañar a todos, pa' 💔

@ariscórcega: Todavía recuerdo cuando eras un oequeño de 3 años, volvías locos a todos con tus travesuras, y ahora mirate, ya haciendo tu propia vida.
@daniel.córcega: ¡Ay, papá! Me vas a hacer llorar :'(

MichelleMartinez7859: Voy a llorar, están creciendo muy rápido :'c

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora