—Sentados.— Dijo Valeria con una voz fría, señaló la cama del cuarto.
Daniel y Sebastián rápidamente se sentaron en la cama, uno al lado del otro, la cara seria de Valeria les causaba temor.
—A ver, ¿Sabes lo difícil que me costó para que ustedes dos confesaron sus sentimientos y se hicieran novios?.— Valeria miró con frialdad a sus amigos. —Obvio no,¡ME COSTÓ UN CHINGO! Y resulta que dejó de verlos por unos meses y me salen con que terminaron, quiero escuchar de su propias voces la razón de que ustedes dos hayan terminado.—
—Fue Jonathan...— Lo dijo el ojinegro en una baja voz, pero Valeria logró escucharlo.
—Entonces es verdad, el idiota de Jonathan está en Colombia — La mirada de Valeria cambió radicalmente a una de enojo. —Ese maldito me ha oir.—
Por uno segundos la neutra mirada de Valeria miró a la nada, pero luego se dirigió hacia los chicos.
—Ustedes de aquí no salen hasta que se pidan disculpas.— Dicho eso Valeria salió del cuarto para luego echarle llave a la puerta.
Un incómodo silencio se formó en aquel ambiente, ninguno de los dos sabía como romper ese silencio, pero...
—Un deja vú...— Soltó un pequeña risa, Sebastián.
—Muy loco, parece que a Valeria se le hizo costumbre dejar encerrados a la gente en habitaciones.— Ambos soltaron a reir por el comentario hecho de Daniel.
—Daniel, que ya no seamos pareja...no significa que nuestra amistad deba dañarse.— Decía mientras mantenían su mirada en un punto fijó. —Tal vez no vuelva hacer lo mismo, pero pero podemos intentarlo, ¿Qué dices? ¿Amigos.—
La mirada de Daniel estaba en la mano extendía de Sebastián, una pequeña parte de él le decía que no, pero otra gran parte de él decía que aceptará.
—Amigos...— Aceptó el afectuoso agarron de manos.
"-¿Haz escuchado sobre "el hilo rojo"?.
-No, ¿Por?.
-Cuenta la leyenda que las personas destinadas están unidas por un invisible hilo rojo desde su nacimientos, no importa la distacia, la hora o el lugar, las personas por ese hilo se encontraran."
.........
•¿Como les gustaría que ellos volvieran hacer novios?
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...