Continuación....
Sebastián estaba enfrente a la puerta del cuarto de Daniel, con temor dio unas tocadas a la puerta hasta escuchó un "pasé" por parte Daniel.
—Amor...
—¿Qué haces aquí?.— Dijo Secamente.
Sebastián sintió su corazón romperse, lágrimas amenazaban en salir.
—Daniel, todo era broma, no creí que fuera tan cruel, lo siento.— Dijo con la cabeza baja y una voz quebrada.
—Lo sé.
—¿Que?.
Danieo no contestó nada, solo desbloqueo su celular y se lo pasó a Sebastián, el ojinegro vio lo que estaba en la pantalla del celular de su novio.
Val👑:
-Todo esto es una broma,
Vi la cámaras escondidas.-¿Qué tienes pensado, Val?.
Val👑:
-Seguir la corriente, broma
Contra broma 🔥-De acuerdo, avísale a los
Demás ;)—Yo no puedo creerlo.— Decía, mientras seguía leyendo los mensajes.
—Parece que el estafador fue estafado.— Una voz femeninas acompañada de unas risas, ingresaba al cuarto. —Saluden a YouTube, chicos.—
—Ahora si te mató, Valeria.— Dijo Sebastián entegandole el celular a Daniel. —Te doy 3 segundos pa'que corras.—
—Más vale aquí corrió que aquí murió.— Dijo Valeria saliendo del cuarto.
[---]
—Cielos, no había corrido tanto desde que nos graduamos del colegio.— Dijo Valeria, con una voz agitada de tanto correr.
—No aguantas nada, solo fueron 5 vueltas alrededor de la casa.— Contraataco, Sebastián.
—Casa que parece del tamaño de una cancha de fútbol.— Volvió a reprimir, Valeria.
—Eso no es nada, una vez Sebastián me hizo correr como una hora por haberme comido uno de sus chocolates.— Ahora habló Juliana. —No me quiero imaginar el día que tenga hijos, pobre chamacos.—
—¿Hijos? Daniel y yo jamás hemos tocado ese tema.— Contesto en una leve voz.
—¿Enserio? ¿Ni el matrimonio?.— Sebastián volvió a negar. —Supongo que tiene algo de lógica, tú en unas semanas cumples los 18, creo que todavía estan muy jóvenes ¿Tú qué dices, Val?.—
—Tienes razón, dejemos que las cosas fluyan por si solas, no nos adelantemos.
—Hablando de Daniel, ¿Dónde se metió?.
—Salió a caminar con el resto del equipo, tú y Valeria como estaban ocupados en su pequeño "corre que te alcanzo" pues ni cuenta se dieron.— Argumentó, Juliana.
.........
•Pues aquí está la pequeña continuación bien fea del capítulo anterior :v
•La neta, en un inició este no sería la continuación original, pero después de ver el comentario de Mica_253 dije "¿Pues por qué no?"
•Quiero contarles otra cosa, se me ocurrió una loca idea. Hacer un capítulo extra que este super fuera de la historia original, sería como un detrás de la historia, osea mostrando como sería la convivencia de los sctoress que interpretan a todos los personajes, ¿Que dicen?.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...