OO1 - YouTube

856 44 7
                                    

—¿Ya está grabando?.— Preguntó Sebastián mientras abalanzaba sus pies.

—En 3...2...y 1....— Daniel  saltó rápidamente a la cama. —¡Grabando!.—

—¡Hey, que onda gente!.— Gritaron los dos chicos mirando a la camara.

—Para los que no nos conocen, yo me llamo Daniel...— Habló Daniel a la cámara, para luego darle el paso a Sebastián para hablar.

—Y yo soy Sebastián y...— Sebastián miró a Daniel quien estaba distraído en el celular.

—Ah si, perdón...— Se disculpó apenado, guardando su celular.

—¡Bienvenidos a nuestro canal!.— Gritaron los dos al unísono.

—Como verán, Valeria no esta hoy con nosotros porque pues se fue de viaje con sus padres a Cancún, por eso sólo estamos grabando nosotros dos.— Explicó Sebastián.

—Volviendo al tema del video, hoy le haremos una broma a mis papás.— Explicaba Daniel. —Mis padres adoran a Sebastián y lo quieren como si fuera otro hijo, estamos seguro que a ellos les dolerá si Sebas y yo tuviéramos una fuerte pelea y terminará nuestra amistad.—

—Por eso hoy les vamos hacer creer que Daniel y yo hemos tenido una fuerte pelea y que ya no somos amigos.— Continuó explicando Sebastián. —Debo admitir que tengo un poco de miedo por la reacción de ellos.—

—Dos opciones, nos matan a los dos por la broma o me castigan a mí.— Dijo Daniel riendo por sus propias palabras.

—Vamos aprovechar que los padres de Daniel no están en la casa y pondremos camaras escondidas en partes de la sala.— Decía Sebastián volviendo a ver a la cámara.

—Obviamente mis hermanas son cómplices de nosotros dos y ellas van actuar creyéndose todo nuestro show.— Explicó Daniel.

—Hay maldad en nuestro corazón.— Dijo Sebastián fingiendo un sonrisa malevola.

[---]

—Ya estamos en el living para poner las cámaras. Como pueden ver Sebastián esta poniendo cámaras escondidas por varias partes de la sala.—  Daniel enfocó a Sebastián quien iba de un lado a otro de la sala colocando cámaras por lados de la sala. —Pon una cerca del televisión, detras de esos libros.—

—Dios, tus padres casi llegan y no terminó de colocar todas las cámaras.— Se quejaba Sebastián caminando de un lado a otro.

—Déjalo así, yo pondré está cerca de la entrada.— Daniel colocó la cámara grande muy escondida cerca de la puerta de la casa.

Después de poner varias cámaras Daniel y Sebastián se sentaron en el sofá esperando que llegarán Aristóteles y Temo

Unos 10 minutos más Aristemo ya estaban fuera de la casa.

—Mis padres ya llegaron, cuando ellos estén cerca de la puerta Sebastián y yo vamos a empezar a tener nuestra "pelea".— Dijo Daniel, hablando bajito a una de las cámaras.

Aristóteles y Temo ya estaban cerca de la puerta cuando empezaron a escuchar unos gritos adentró de la casa.

—Eres un idiota, no quiero volverte a ver en mi casa.— Esa era la voz de Daniel, quien se escuchaba "enojado".

—Pues tampoco es como si quisiera  regresar a está casa.— Ahora era Sebastián quien le devolvía el gritó.

Aristóteles y Temo al escuchar esos gritos se asustaron y abrieron la puerta rápidamente.

—¿Pero que pasa aquí?.— Pregunto Temo a ver a los dos chicos "peleando"

—Pasa que no quiero volver a ver a Sebastian en mi vida.— Dijo Daniel "Enojado".

—¿Que? ¿Porque la pelea?.— Pregunto Aristóteles, pero los chicos no contestaron. —Ah no quieren hablar, muy bien, ¡Laura, Isabela!.—

—¿Que pasa, papi?.— Preguntó la pequeña Laura bajando las escaleras, detrás de ella venia Isa.

—¿Ustedes por que su hermano y Sebastian estan peleando?.—  Pregunto Aristóteles a las mellizas.

—No, solo empezamos a escuchar los gritos de ellos, pero no nos metimos porque nos daba miedo ¿Verdad Lau?.— Isabela miro a su hermana quien asintió con la cabeza.

Como Aristóteles y Temo les daban la espalda a Daniel y Sebastián. ellos con señales le dijeron "muy bien" a las niñas por su actuación.

—Voy por mi celular que lo deje en el cuarto de Daniel y me largo de aquí.— Dijo Sebastian de manera seria.

Sebastian se retiro de la sala para ir al piso de arriba por su celular, mientras tanto en la sala Daniel aguantaba las ganas de reir por la broma, todo estaba saliendo perfecto.

—Bueno, ya me voy.— Sebastian ya venia bajando las escaleras.

Aristóteles y Temo no sabían que hacer, querian a Sebastian como otro hijo pero no podían obligar que Daniel y Sebastián se perdonaran.

—Sebastian...— Daniel llamó al chico quien ya estaba cerca de la puerta,. Sebastian volteo. —Antes de que te vayas tu y yo tenemos algo que decirle a mis padres.—

Aristóteles y Temo se miraron confundidos.

—¡Cayeron en la broma!— Gritaron los chicos al unísono.

—Es una broma para Youtube.— Dijo Daniel señalando todas las cámaras. —Nadie se salva de nuestras bromas.—

—Ustedes dos juntos son un peligro para la sociedad.— Dijo Temo en plan de broma, luego miro a las mellizas. —No puedo creer que ustedes dos hayan sido cómplices de ellos.—

—Bueno gente, esto ha sido por el video de hoy.— Empezó a decir Daniel agarrando la cámara que estaba en la entrada. —Si eres nuevo por este canal y no quieres perderte nuestros próximos videos, puedes suscribirte y activar la campana de notificaciones.—

—No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestros canales personales, todos los links estan en la cajita de descripción.— Continuo hablando Sebastian. —Yo soy Daniel...—

—Yo soy Daniel y nos vemos en una próxima ocasión y no olviden comentar que otros tipos de videos quieren que grabemos.— Dijo, para luego apagar la cámara. —Ahora a editar.—

.........

Aclaraciones:

•En esta historia, el trío problemático cuentan con 15 años, las mellizas cuentan con 8 años y Erick cuenta con 3 años. (En prologo dije que tenian 13, pero fue cambiado)

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora