—¿Un futuro juntos?.— Daniel casi repitió lo mismo que dijo el menor, casi en un susurro.
—Si, ¿No te imaginas un futuro...tú y yo...juntos?.— Sebastián sentía sus ojos humedecerse al pensar que el ojimiel no pensaba lo mismo.
Las tibias manos de Daniel tomaron delicadamente el rostro del menor, haciendo las miradas de ambos conectarán.
—I've always dreamed that.— Susurro cerca del oido del ojinegro, para luego unir sus labios en un pequeño beso.
[---]
La noche estaba cayendo en la calurosa ciudad se Cali. Daniel y Sebastián se encontraban en living viendo una película, específicamente era de Mariposas Verdes. (yo lloré con esa película, aquí les dejo el trailer, por si les interesa y no la han visto. Una hermosa película colombiana)
La puerta principal fue abierta dejando ver una decaida Juliana.
—Hola...—'Saludó la rubia con una decaida voz.
—Hola, ¿Alguna noticia?.— Pregunto el ojinegro.
—Pues Julián ya despertó y le contaron sobre el estado de Valeria y ya se imaginarán su reacción, los doctores dijeron que Valeria fue la que salió más afectada en el accidente...le dan pocas posibilidades de sobrevivir.— Juliana corrió a abrazar a sus dos amigos quienes la envolvieron en un cálido abrazó. —No quiero perder a mi hermano...no quiero perder otro hermano.—
—¿Otro hermano? ¿De que hablas?.— Daniel fruncio el ceño al oir eso.
—Hay algo que jamás les contamos sobre nuestro pasado, antes de conocerlos a ustedes.— Comenzó a hablar entre sollozos. —Valeri y yo no somos las unicas hermanas menores de nuestra familia, nosotros realmente eramos trillizos,pero....—
Las lágrimas de Juliana caían sin parar, no podía parar de llorar, Daniel y Sebastián tomaron sus manos para darles fuerza.
—Un día que ibamos de paseo, un conductor borracho contra nuestro auto, en ese accidente, nuestro otro hermano murio...con tan solo 6 años de edad.— Confesó Juliana entre llantos. —Ese suceso marcó tanto a la familia que mis padres juntó a nuestro hermanos mayores y Valeria, decidieron mudarse a Oaxaca, yo no quise ir,me inscribieron en un internado en España, yo quedé a cargo de unos tios, por eso ustedes me conocieron después. Nuestros padres acordaron que siempre que nos preguntarán, diríamos que somos mellizas, para no decir que antes eramos trillizos...
Todo eso dejó impactados a los chicos, era claro que habían cosas que no sabían entre ellos.
—Creo que por eso Valeria es muy unida a ti Daniel, tus ojos, tu cabello, tu rostro, se parece mucho a él, tú nos recuerdas a él.— Juliana se limpió las lágrimas y se retiró de la sala.
[---]
—¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Dónde estoy?.
—Mi niña, ¿Qué haces aquí?.
—Papá...— Valeria corrió abrazar a su madre que no veía desde hace años. —No sé que hago aquí ni como llegue, ¿Donde estoy, padre?.—
—Mi princesa, todavía no es tu momento, todavía tienes mucha vida, tienes a tus amigos, a tus hermanos, a tu madre y...a Julián.— El padre de Valeria acariaba lentamente la rubia cabellera de la menor.
Padre e hija hablaban que cosas variadas cuando un pequeño niño se acercó.
—Vale...— El pequeñin abrazó fuertemente la pierna de la chica.
—¡Esteban!.— Valeria cargó al pequeño, su facellido hermano. —Te extrañe mucho.—
—Mj niña, despierta, regresa con ellos.— Dicho eso, el padre de la rubia desapareció.
—Adios Vale.— El pequeño salió corriendo mientras desaparecía.
Los doctores revisaban a Valeria para revisar su salud, pero no se daban cuenta que cierta chica despertaba, hasta que habló.
—¿Donde estoy?.
........
•Ya me conocen, mis drama no duran mucho :)
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...