T3: OO6 - TikTok

53 8 2
                                    

Un joven chico corría tratando de esconderse de su pareja enfurecida.

—¡Daniel! ¡Ven aquí!— Escuchaba los fuertes fritos de un enojado chico de estatura baja.

El chico de ojos color miel, se encerró uno de los cuartos vacíos que había en la casa.

—De aquí no salgo hasta la noche— Murmuró con una agitada voz.

Saco su celular de su bolsillo trasero y ingresó a aplicaciones de tiktok; como costumbre, mileS de notificAciones le llegaba.

Le dio en el botón que lo llevaría a la cámara de la app.

La cámara empezo a grabar y a hablar con la voz agitada.

Un consejo para todos ustedes, si tienen una pareja con un carácter que cuando se enoja hasta el propio Satanás va en busca de agua bendita, nunca de los nunca le arruinen la comida cuándo está cocinando, y si tú sabes como es el carácter de tu pareja, ¿Seguro que estás bien?.

»Ya saben, sigan mi consejo por que si no van a terminar xomo yo...escondiéndose en uno de los cuartos de tu casa.

—¡Daniel! ¡Sal de dónde estés!— Se escuchó de fondo el grito de su pareja.

—Si no subo vídeos en mucho tiempo, ya saben porqué....rueguen por mi y salvaense ustedes.

Termino de grabar y público el vídeo en su cuenta.

No tardó mucho para que le llegarán miles de notificaciones de sus seguidores.

Se exsalto al escuchar un fuerte golpe en la puerta.

—Daniel, sé que Estás ahí y más te vale salgas ahora— Amenazó el menor.

—Amor, lamento el accidente en la cocina— Habló el ojimiel con miedo en su voz.

—Sal ahora, ó está noche duermes en el sofá—

Si, ya es hombre muerto.

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora