—Lau, Isa, despierten.— Daniel trataba de despertar a sus hermanas, quien tenían el sueño pesado.
—¿Qué pasa Daniel?.— La pequeña Lau despertaba.
—¡Ya amaneció! ¡Es hoy, es hoy!.— Gritaba la pequeña Isabela.
—¿Es hoy, qué?.— La pequeña Laurs miraba a sus hermanos con ceño fruncido.
—No te pases Laura Camila, hoy es el cumple de papi Ari.— Dijo Isabela con mucha emoción.
—¿Qué? Ya ni me acordaba que era hoy.— Dijo Laura.
—Hija de Aristóteles Córcega tenías que ser.— BRomeó Daniel. Laura lo fulmino con la mirada.
—Vamos por Erick, chaparras.— Daniel abrió la puerta de la recámara de las mellizas, Isabela salió corriendo al cuarto de su hermano menor.
Al llegar al cuarto de Erick, los tres hermanos ingresaron al cuarto para toparse con la sorpresa de Erick ya estaba despierto.
—Oh, pero si este Príncipe ya desperto.— Daniel cargó a su pequeño hermano quien al instante el pequeñín empezó a jugar con el cabello de su hermano. —¡Auch! Espérate Erick, no jales mi cabello, eso duele.—
—Sabía que iban a estar aquí.— Una voz más, se escuchó en la entrada del cuarto de Erick.
—Buenos días pa'— Saludó Daniel a su padre mientras hacía muecas por los jalones Erick en su cabello.
—Papi, ¡Es hoy!.— Isabela otra vez volvió a gritar entusiasmada.
—Y ese mismo entusiasmo lo utilizaras para ir a clases, no llegariamos tarde todos los días.— Regaño Daniel a su hermana.
Isabela miró mal a su hermano.
—Te odio.— Dijo Isabela sacándole la lengua a Daniel.
—A ver, dejen de pelear y vamos a preparar el desayuno para despertar a su papá.— Temo interrumpió la iniciante pelea entre Daniel y Isabela.
[---]
—¿Sabes si Daniel vendrá a grabar con nosotros?.— Preguntó Valeria mirando a Sebastián.
—No, recuerda que hoy es el cumpleaños de su papá y pues hoy es día familiar, hoy grabamos sólo tú y yo.— Dijo Sebastián.verificando que la cámara enfocara bien.
Valeria sólo se digno a decir un "Oh, cierto" para seguir esperando para grabar.
[---]
—Cuando yo habrá la puerta, empieza a cantar las mañanitas ¿Entendido?.— Temo miro a su hijo mayor quien asintió en un "si"
Cuauhtémoc, abrio la puerta verificando qur su esposo todavía seguía dormido, le indicó a Daniel que empezará a cantar
—Estás son las mañanitas que
Cantaba el rey David, hoy por
Ser tu cumpleaños te la
Cantamos así....Todos empezaban a ingresar a la recámara de Aristemo, Aristóteles poco a poco despertaba encontrándose con la escena de su familia alrededor de la cama, las mellizas cargaban entre ellas un plato con un desayuno nutritivo, Temo cargaba al más pequeño de sus hijos y Daniel cantando las mañanitas.
—Despierta Ari, despierta, mira
que ya amaneció, ya los pajaritos
cantan, la luna ya se metió.—Feliz cumpleaños papá.— Dijo Daniel después de terminar de cantar.
—Papi, nosotras ayudamos a hacer este desayuno para ti.— Las mellizas con cuidado pusieron el plato encima del rizado.
—Algo suave y nutritivo para iniciar el día con energía.— Bromeó Daniel.
—Apenas iniciamos la mañana y tú ya andas con tus bromas.— Negó Laura.
—Es muy lindo todo, gracias familia.— Agradeció Aristóteles.
—Esto apenas es el comienzo papá, todavía tenemos todo un día.— Dijo Daniel.
—Daniel tiene razón, todavía quedan muchas sorpresas, tahi.— Temo sentó al lado de su esposo para plantarle un pequeño beso en los labios.
—¡Qué asco!.— Negaron asquedas, las mellizas.
—Niñas, en un futuro ustedes harán lo mismo con su pareja.— Dijo Daniel mirando divertido a sus hermanas.
—Hablando de tener pareja, ¿Cuando tendrás tú, Daniel?.— Preguntó Aristóteles mirando a su hijo mayor.
—Ehmm....no sé.— Fue lo único que pudo contestar. —Aparte, hoy no vamos hablar de eso, si no de tu cumpleaños.—
—Así desayuna, te bañas y te arreglas porqué hoy será un gran día.— Ordenó Temo.
—A la orden mi coronel.— Dijo Aristóteles diciéndole el juego a su esposo.
Todos rieron, esa familia era unica, nunca se sabe que pasará con esa familia pero algo que pueden estar seguros es que las risas jamás faltan. Hoy sería un gran día.
..........
•Algo super random por el cumpleaños del cholo, nuestro nene crece muy rápido 💔
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...