—¿Ustedes enserio van a invitar a esos niños a su casa? Es com si estuvieran obligándo a mi nieto a llevarse bien con ese otro niño— Decía Aris mientras organizaba la mesa.
—Si papá, lo que nosotros queremos es evitar que ese odio se convierta en algo peor en el futuro, y también entender el por que Alex odia a ese niño— Dijo Daniel, también ordenando la mesa.
—¿Y haya lo consultaron con los niños? No creo que a mi nieto le alegre mucho la idea— Musito el mayor de.los dos.
—Hemos tratado, pero no sabemos como decirlo; Alex es muy impulsivo— Río bajito.
—Eso lo saco de ti— Bromeó.
—Ay papá, yo no era tanto a esa edad— Reprimio con indignación.
—¿Ya está la mesa lista?— Llegó preguntando, Sebastián. Padre e hijo asintieron en un "si". —Muy bien, ahora ayuden a traer los utensilios y la comida—
—Si, espera voy avisarle a los niños— Dijo Daniel, dirigiéndose al jardín de la casa.
|•|•|•|•|•|
—Isa, ¿Y cómo vas con tu tema de debut?— Preguntó Sebastián.
—De maravilla, acordamos que será publicada una semana antes de que inicié la gira de mi hermano. Estoy emocionada por abrir los conciertos de mi hermano aquí en México— Contaba con una emoción a flor de piel.
—Que energética— Daniel río por la actitud de su hermana. —¿Pero y cómo le harán con el colegio? Tengo entendido que pronto iniciarán la semana de exámenes—
—Eso ya lo arreglamos con los directivos, se llegó al acuerdo que Isabella deberá recuperar esa semana en las vacaciones— Argumento, Temo.
—Chale hermanita, ir a colegio en vacaciones— Laura molestaba a su melliza, amaba hacerla enojar.
—Tú cállate, a veces debemos hacer sacrifios para obtener lo que queremos— Afirmaba, Isabella.
Laura odiaba cuando su hermana se ponía a la defensiva con frases como esas.
Todos reían por la cara de enojó que ponía Laura.
Daniel escuchó su celular sonar, por el tono pudo asumir que era un mensaje.
Saco su celular de su.bolsillo trasero; desbloqueo la pantalla dejando ver en barra de notificaciones un número desconocido.
Ese número llevaba ya un tiempo enviandole mensajes, mensajes que él no respondía. Lo único que quería saber es quién es la persona que le envía esos mensajes.
—Hola guqpo.
—Hola amor ❤
Y los mensajes de ese.tipo eran infinitas, quién sea que sea esa persona ya paso el límite y debía un ponerle un alto antes de que las cosas se pongan feas.
—¿Quién es, amor?— La voz de Sebastián, lo sacó de sus pensamientos.
—Era Valeria, quiere que le ayude con algo mañana— Mintió.
Sebastián le tenía confianza a Daniel, y claramente le creyó.
La confianza entre parejas es fundamental para una buena relación, ¿Pero qué pasa cuándo alguno rompe esa confianza?.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...