T2: O32 - Privada

257 29 9
                                    

—Val, ¿Puedes ir a despertar a Daniel y Sebastián? Ya casi está el desayuno.— Preguntó y  Ordenó, Juliana.

—Claro, voy corriendo.— Valeria salió corriendo escaleras arrriba dirigiéndose al cuarto de los chicos.

Valeria se dirigió a la última puerta del aquél pasillo, con lentitud abrió la puerta. Se quedó mirando un rato a los chicos dormir.

—Que adorables.— Valeria sonreía dulcemente viendo la hermosa escena que sus ojos precensiaban.

— Valeria sonreía dulcemente viendo la hermosa escena que sus ojos precensiaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero pues sorry chicos.— Valeria tomó unos vasos que estaba en la mesa de noche, se dirigió al baño del cuarto y lleno los vasos con agua. —Por favor, no me maten.—

Y tiró el agua.

[---]

—No me vean así, me hacen sentir pequeñita.— Se quejó Valeria, escodiendo su rostro entre susmanos.

—¿Y cómo quieres que te veamos? Si quieres te hacemos una fiesta por habernos despertado con agua y de pasó mojar la cama.— Exclamó el ojinegro mientras fulminaba a su amiga con la mirada.

—¡MEJOR TU HUBIERAS QUEDADO SECUESTRADO TODO UN MES!.— Grito Valeria, perdiendo el control de sus palabras. —¡ERES UN ODIOSO!.—

—Mira quien habla, ¡LA QUE TODAVÍA CREE QUÉ TIENE 5 AÑOS!.— Respondió con otro grito.

—Uy no, ¿Y tú muy maduro, no?.— Valeria miró furiosa al ojinegro. —Se me quitó el hambre.—

Valeria se retiró del comedor con brusquedad.

Todos en ese comedor miraban como Valeria se dirigió al segundo piso, a los segundos se escuchó una puerta ser azotada de manera brusca.

—¿Enserio? Una pelea algo estupida ¿No creen?.— Juliana culminó a Sebastián con la mirada.

—Me vale, yo no pienso pedir perdón.— Contradijo el menor, con su orgullo. —Y si te vas a poner al lado de ella, pues entonces desaparece de mi vista.—

—¿Qué te pasa Sebastián? Este no eres tú.— Juliana miró algo decepcionada a su amigo. —Y es mi hermana, tú uno de mis mejores amigos.—

—Esta amistad se está volviendo tóxica, mejor que todos vivamos por separado.— Sugirió Julián y se retiró del comedor.

Julián y.Juliana se retiraron del comedor y se fueron por donde hace unos minutos se fue Valeria. Emiliano y los Dastián se quedaron en el comedor con un silencio bastante incómodo.

—Amm...y-yo...yobme retiró.— Emiliano se retiró del comedor dejando sólos a los chicos.

—Sebastián, ¿Me puedes explicar que acaba de pasar?.— Dijo en un susurró, el ojimiel.

Sebastián solicitaba mientras sólo se dedicaba a mirar al piso.

—Hay algo que no te conté, algo que escuché mientras estuve a secuestrado.— Soltó de golpe.

........

•Desaparezco por días y que vuelvo con algo tóxico, ¿Qué estará pasando? :0

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora