O2O - Privada

614 42 14
                                    


(Cuándo el título diga "privada" es porqué el capítulo trata de los chicos y sus vidas fuera de la redes sociales)

—Vamos a llegar tardé otra vez por culpa de Isabela.— Se quejaba Daniel al ver la hora en su celular. —En 10 minutos tocan el timbre.—

—Relájate Daniel, aparte que ya es costumbre que lleguemos tarde.— Laura trataba de calmar a su hermano mayor.

—Mejor me voy a pie, adiós papás.— Daniel se despidió de sus padres y se fue caminando al colegio.—

[---]

Daniel iba ingresando a su salón de clases cuando un gritó muy reconocido invadió sus oidos, era Valeria.

—¡Daniel!.— Valeria se escondió detrás del chico quien la miró confundido.

—¿Y ahora tú? ¿Qué te pasa?.— Preguntó mientras soltaba algunas risitas.

—Julián, el idiota de Julián me persigue con un asqueroso bicho.— Contestó Valeria con una mueca de desagrado.

—¿Y por eso hace un gran alboroto?.— Daniel miraba divertido a su amiga.

—Hola Daniel.— Julián llegaba saludando.

—Hola Julián, ¿Neta tienes un bicho en tus manos?.— Daniel se acercó a su otro amigo quien mostró el bicho. —Es un sólo un saltamontes.—

Al momento que Julián estiró su mano para mostrarle el bicho a Daniel, este insecto saltó de la mano del chico y fue a parar valeria.

—¡AYUDAAAA! ¡ME COME EL BICHO!.— Gritaba Valeria logrando que los estudiantes de otros salones se asomaran al salón de los de noveno.

—Valeria cállate, estás haciendo el oso.— Daniel trataba que su amiga de tranquilizara.

En esos momentos Sebastianr llegaba apenas, al ver tantos estudiantes en la entrada de su salón se extraño, como pudo que fue metiendo entre ellos para poder ingresar al salón, al ingresar se encontró con Valeria gritando y corriendo por toda el salón y su novio iba detrás de ella.

—Ehmm...Julián, ¿Qué pasa aqui?.— Sebastián llegaba al lado del mencionado.

—Tenía en un saltamontes en mis manos pero saltó y fue a parar sobre Valeria y ahora parece de esas vendedoras que pasan por las casas gritando cosas de comida.— Contesto entre risas.

—¡ME VOY A MORIR! ¡ME COME EL BICHO!.— Dramatizaba Valeria mientras seguía gritando y corriendo por todo el aula de clases.

—¡Oigan! El saltamontes ya saltó  l ventan.— Dijo Juliana viendo a la ventana.

Valeria empezaba a calmar su respiración, los estudiantes de la puerta empezaban a irse a sus respectivos salones.

—Alumnos, a sus asientos por favor.— La directora de grupo llegó al salón.

—Ay miss, es nuestra semana de clases.— Dijo un estudiante.

Todos se miraban tristes, pues tenían a esa maestra como directora de grupo desde que estaban en séptimo y ahora el próximo año iniciaban décimo tendrían que decirle adiós a sus directora de grupo.

—Vamos a extrañar que usted sea nuestra directora de grupo.— Aprobó Sebastián.

—Yo también los voy a extrañar, a los que pasan a décimo les deseo mucha suerte y los que reprueban pues lamentablente los esperó el próximo año otra vez noveno.— Dijo la maestra viendo a sus estudiantes.

[---]

—Tengo un hambre.— Se quejaba Valeria. —Vamosba a la cafetería.—

Todos asintieron y empezaron a caminar a la cafeteria. Al llegar ya habían algunos estudiantes en la cafetería.

—Ustedes 3.— Valeria señalo a su hermana, Daniel y Sebastián. —Busquen alguna mesa desocupada mientras Julián y yo vamos por la comida de los 5.—

Los tres adolescentes asintieron y empezaron a buscar alguna mesa desocupada. Después de algunos minutos Valeria y Julián a la mesa donde estaban los otros 3.

—Dios, salir de esa fila fue todo un reto.— Exclamaba Valeria. —Pero llegamos sanos y salvos.—

Los demás solían reir por la exageración de Valeria, algunas veces puede ser algo dramática.

Los 5 amigos empezaron a comer y de hablar cosas super randoms.

—Estuve pensando algo muy loco.— Empezó hablar Valeria llamando la atención de los otro 4. —Estuve pensando, ¿No sería loco que hubiera un mundo paralelo donde Sebastián y Daniel fueran pareja desde más pequeños? O tambien donde Juliana y Julián no fueran nuestros amigos.—

—Eso estaría super loco, un mundo alterno donde nuestra historia fuera diferente, ¿No sería.chido encontrarnos con dobles de nosotros? Pero que vengan de otro mundo.— Juliana creía mucho en esas cosas, por ende sus ojos tenían un.brillo único.

—No estaría mal, conocer como somos nosotros en otro mundo, estaría super cool.— Julián era otro que creía en esas cosas científicas, por algo Juliana era su mejor amiga.

—Sería un desastre, estoy seguro que en cualquier mundo Valeria es igual de diva.— Negó rápidamente, Sebastián. —Con una Valeria ya es suficiente.—

—Ay no, peligro, acercamiento de Camilo y sus amigos.— Daniel miró a todos en la mesa, quienes al instante vieron donde veía Daniel.

—Hola tontos.— El chico mencionado, Camilo, llegó a la mesa del team.

—Osh, ¿Qué quieres ahora Camilo? ¿Puedes tú y tus amigos irse, nos tapan nuestra luz?.— Valeria empezó a sacar su lado defensora.

—Ay mira rubia teñida, nosotros nos quedamos donde se nos de la gana.— Una chica, también rubia, empezó a hablar.

—Mira querida, mi color de cabello es natural, como el tuyo que lo teñistes para recuperar a tu ex.— Valeria se.acerco a la chica con una mirada retadora. —¿No será que estás ardida por qué Federico te dejó por mi? Lástima que lo mandé a volar.—

—Val, calmate, no empieces una pelea.— Sebastián sostenía a su amiga por los hombros.

—Hazle caso a tu amigo, porque ni tu ni el ni nadie de tus amigos se pueden defender.— La chica miraba con hipocresía a Valeria y Sebastián.

—Oye, cuidado como les hablas, te metes con uno de nosotros y te metes con todos.— Daniel ahora se había metido a la pelea.

—Esta.pelea ya me aburrió, vámonos chicos n— Camilo y sus amigos se retiraron.

—¡TE CREES MUCHO Y SIN TUS PERROS FALDEROS ERES UN COBARDE!.— Gritó fuertemente, Valeria

...........

•A ver, ¿Con quien shippean a Valeria? ¿Julián o Camilo?.

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora