—¡Hey, que onda gente!.— Saludaron Daniel y Sebastián al unísono, a la cámara. —¡Bienvenidos a un nuevo vídeo!.—
—En el vídeo hoy vamos a grabar un video que nos da cosa grabarlo, pero lo hacemos nada más por ustedes.— Explicó Daniel viendo a la cámara.
—Aquí tenemos unas esposas que el tío de Valeria nos prestó, pues muchos saben que el tío de Valeria es policía, por ende le pedimos las esposas.— Continuó con la explicación, Sebastián. —Y pues ya sabrán que vídeo vamos a grabar, el "24 horas esposados".—
—Empecemos con este vídeo.— Dijo Daniel
—Ya tenemos las esposas puestas.— Mostró Sebastián a la cámara.
—Estás cosas aprietan un buen.— Dijo Daniel entre risas.
—Son las 9:30, ¡Qué empiecen las 24 horas!.— Gritó —Sebastián.
—Ahora vamos a desayunar, no se como le vamos hacer pero yo estoy que muero del hambre.— Dijo Daniel, jalando a Sebastián.
—¡Estúpido! Espérate que me vas hacer caer.— Regaño Sebastián
[---]
—Ya estamos en el comedor, sólo estamos esperando que mi papá Temo nos sirva el desayuno.— Decía Daniel viendo a la cámara. —La cosa aquí es que nos va a tocar comer con una sola mano, pues es la única que tenemos libre.—
—Esto será difícil, gente.— Sebastián se quejaba por el dolor de sus manos. — Estas cosas aprietan mucho.—
—Después de desayunar vamos a salir a calle caminar o yo que sé, pero vamos a salir a tomar aire fresco, por cierto, olvidamos decirles que mi hermano es el que nos ayuda a grabar este vídeo.— Dijo Sebastián.
[---]
—Lo prometido es deuda, ya estamos caminando por las calles de Oaxaca.— Dijo Sebastián mirando a la cámara, la cuál su hermano traía y quien venía a atras de los esposados.
—Ahora estamos en camino a un porqué de diversiones, nos vamos a subir a los juegos mecánicos, pero esposados.— Dijo Daniel con miedo a los ultimo. —Niños, no hagan en casa.—
—Las personas nos ven raro, sus caras son tipo "¿Y estos chicos qué? ¿Escaparon de alguna cárcel?".— Decía Sebastián mientras se reía por las expresiónes de las personas.
[---]
—Pues ya estamos en el parqué de diversiones.— La cámara enfocó varias partes del dichos parqué. —Les juro que Sebastián está temblando del miedo.—
Daniel le pidió al hermano de Sebastián que lo enfocara, se notaba los nervios del menor, pues estar esposado con tu mejor amigo y subir a juegos mecanicos, como que no es buena combinación.
Los chicos se subían a todos los juegos posibles, algunos fans los detenían para pedir una foto o un autógrafo. Algunos no dejaban pasar el ver a sus idolos esposados.
[---]
—Estamos en caminó a una heladería, hace mucho calor.— Se quejaba Daniel, miró la hora en el reloj que traía en la otra mano. —Wey, apenas son las 12.—
—Apenas son las doce, yo se
Que hace poco me conoces, no sé
Si es mejor seguir bailando bailando un ratito más o si nos vamos a mi casa ya.— Cantó Sebastián al recordar una de las canciones que el escuchaba.—¡Ay no! No ahora Sebastián.— Dij Daniel con desespero. —Les ciento que Sebas ultimaments tiene una obsesión con una canción llamada "Apenas son las 12" de....de....¿De quien?.— Daniel miró a Sebastián, este otro lo miró decepcionado, su amigo no sabía que cantantes escuchaba.
—Ruggero Pasquarelli y MYA.— Contestó.
—Y la escucha las 24 horas del día, antes no se como no le he vuelto loco, esa canción ya me tiene hasta la madre.— Dijo con seriedad.
—Idiota, mejor vamos por el helado.— Sebastián jaló a Daniel quien estaba distraído.
—Esperate, nos vamos a caer.— Daniel perdió el equilibrio por el jalón de Sebastián.
Ambos chicos terminaron en el piso, Sebastián terminó quedando abajo y Danieo sobre el, claro sin dejar caer todo peso. Las miradas de ambos conectaron por unos pequeños segundos.
—Ehmm....¿Puedes pararte?.— Pidió Sebastián en una baja voz.
—Ehmm...si l, claro.— Daniel se levantó, para luego ayudar a levantar a su amigo. —Esta parte será cortada del video, claramente.—
Sebastián asintió con la cabeza dándole la razón a Daniel.
[---]
(Como no se me ocurrió nada más, voy hacer un gran saltó de hora)
—Bueno gente, ya es mí tarde y nos vamos ya a dormir, lógicamente nod va a tocar dornir juntos.— Decía Sebastián con bastante sueño.
—No olviden suscribirte y activar la campana de notificaciones los que sean nuevos, dale like si te gustó el vídeo, comenta que otros vídeos quieran que hagamos y nos vemos en una próxima.— Dijo Daniel más dormido que despierto.
Apagaron la cámara y cayeron en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...