Maratón 4/4
Días después.....
El día del concierto llegó, alegría para algunos, un plan oscuro para otros.
-Hermano, calmate, éste día será fenomenal.- Isabela trataba de calmar a su hermano, pero fracasaba en el intento. -Me rindo, Camila tu turno.-
-Qué no me digas Camila.- Se quejó la niña entre dientes. -Daniel, calmate plis.-
-Pues si así es tu nombre, Laura Camila Córcega López.- Isabela trataba de hacer enojar a su hermana melliza.
-Ahora si te cargó el payaso, Isabela Córcega López.- Y el enojó de Laura se prendió.
-Como diría Valeria, más vale aquí corrió que aquí murió.- Isabela salió corriendo.
Los demás veían a las mellizas correr, esas niñas lograban sacarle una sonrisa a cualquiera.
-¡PAPIS! Dile a Camila que dejé de perseguirme.- Gritaba la pequeña Isabela, escapando de su hermana.
-Lau, deja a tu hermana.- Dijo Aristóteles tratando de sonar enojado, pero con la escena de sus hijas era imposible.
Laura dejo de correr, se quedó mirando enojada a su hermana, pero luego salió.
-¡Lau, espérame!.- Isabela salió detrás de su hermana.
-Esas niñas pelean más que Daniel y Sebastián cuando eran niños.- Argumentó Valeria.
-Voy con ellas.- Sebastián salió corriendo por el mismo caminó donde fueron las mellizas.
-No sé porqué, pero tengo un mal presentimiento.- Dijo el hermano de Sebastián tocando su pecho y la respiración acelerada.
[---]
Sebastián había perdido de vista a la mellizas y ahora se encontraba tratado de adivinar por donde pudieron haber ido las niñas.
Mientras tantos dos sujetos escondidos detrás de una pared, lo veían.
-Llegó la hora, haz tu trabajó.- Ordenó con una voz fuerte.
El otro que tenía un pasamontañas, se acercó lentamente a Sebastián, como sumo cuidado colocó un pañuelo en la boca del menor.
El ojimiel trataba de safarse del agarre pero era inútil, al instante perdió el sentido del conocimiento y se desmayó.
Las mellizas que desde lejos vieron todo, son miedo en sus miradas lograron pasar sigilosamente a los dos hombres, y corrieron dónde los demás estaban.
-¡AYUDAAA!.- Las niñas llegaron corriendo derramando un par de lágrimas.
-Niñas, ¿Qué les pasa?.- Daniel se acercó a sus hermanas quienes rápidamente se aferraron a él.
-Sebastián...Sebastián fue secuestrado.- Soltó Isabela entre lágrimas.
-¿Qué?.- Daniel miró el rostro de sus hermanas, decían la verdad.
-Dos sujetos, uno traía un pasamontañas y el otro no, era de rostro palido, ojos azules, creo y cabello rojizo alboratado.- Laura describió al señor que lograron verle el rostro. -Y daba miedo.-,
-Nosotras logramos escondernos a tiempo, pero lo vimos todo.- Terminó de hablar Isabela entre sollozos.
-Cancelen el concierto.- Dijo Daniel en un fría voz. -Hagan lo que tenga qur hacer, pero el concierto será cancelado.-
Los de seguridad y producción seguieron las órdenes.
[---]
Sebastián abría lentamente los ojos, trató de moverse pero sus manos y piernas estaban atadas con una soga, miró a su aleredor tratando de averiguar donde estaban, parecía una bodega abandonada.
-¿Dónde estoy?.- Habló en voz baja, para no ser escuchado. -Ayuda, por favor.-
Un día que debía ser felices, se convirtió en una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfic•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...