Las vacaciones de verano estaban por llegar y los 9 amigos se encontraban viendo que pasar esad vacaciones.
—¡Ya está! ¡Tengo una mega idea!.— Dijo Valeria casi gritando, todos la miraron. —¿Y si nos vamos todos a Cancún?.—
—Nosotros nunca hemos salido de Colombia.— Dijeron al mismo tiempo los primos, Martín y Lucía.
—Nosotros hemos ido a algunos países, pero nunca a México.— Dijo Alejandra refiriéndose a ella y su hermano.
—Sería su primera vez en México y en Cancún, van amar las playas de Cancún.— Dijo Valeria mirando a los 4.
—Oigan podemos aprovechar y invitar a nuestras familias, también puede ser un viaje familiar.— Propuso Juliana, todos asintieron. Luego miro a los 4 nuevos amigos. —Aparte que es la oportunidad para que sus padres nos conozcan y nosotros conocerlos , y capaz y se hagan muy amigos de nuestras familias.—
[---]
|Llamada|
—¿Entonces vienen o no?.— Daniel se encontraba en una llamada con papá Ari.
—No lo se Daniel, hablare con tu papa y luego te llamamos o te mando mensaje. — Contesto Aristóteles, a la pregunta de su hijo.
—Esta bien, papa.
—¿Y como van las cosas con Sebastián? Hace mas un mes que ustedes terminaron y ahora son "amigos".
—Pues que te digo, alli vamos, es difícil superar todo, pero poquito a poquito la herida va sanando.
—Veras que con el pasar de los dias herida sanara del completo, tengo colgar, Daniel.
—Chao pa'
|Finalizada|
Al terminar la llamada, Daniel dejo caer su celular a un lado de el, las lagrimas empezaron a salir, aunque no lo demostrara frente a los demás su rompimiento con Sebastian todavia le dolia.
—Así que enamórate de alguien más, reemplázame. Que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte. Por favor ayúdame con el dolor e ignórame, Que estaré mejor sin hablarte, sin hablarte.— Cantó una pequeña estrofa de una de sus canciones favoritas, canción que en ese momento lo describe.
Mientras tanto en el cuarto del frente, cierto ojinegro miraba antiguas fotos con los ojos triste, mentiría si dijera que no extraña esos momento.
—Devuélveme el corazón no quiero vivir así, Devuélveme las promesas y la vida que perdí.— Canto con una decaida voz, mientras veía esas antiguas fotos.
"Donde fuego hubo, cenizas quedan"
[Últimos Capítulos]
..........
•Yo casi lloró escribiendo este capítulo, los ojos los tenía aguados, apuntó de llorar :'(
•En otras notícias, quieros invitarlos a que pasen por mi cuenta de Tik Tok, apenas llevo dos tik toks pero el más reciente es el #LaPlayitaChallenge ¡Me uní al challenge! 🙌😜😅
Eso si, soy un fracaso para los tik toks, pero pues lo hago por entretenimiento. Si tienen tik tok y si gustan, los invitó a pasar por mi cuenta 😊
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...