@Emiliano_613: La conozco desde hace poco (en persona) y ya la quiero como una hermana, la hermana menor que nunca tuve. Todos queremos que te recuperes Val.
👤@val.ordóñez
❤10.420
💬2.010»Comentarios
Más recientes«@daniel.córcega: Habla pot ti, mejor que esa niña siga en reposo, así nos causa menos dolores de cabeza.
↪@val.ordóñez: ¡Oyeme! No podre molestarte físicamente todavía, pero por mensajes si, el Doc dijo "Nada de movimientos bruscos, reposo absoluto en cama por 3 días" más no dijo nada de utilizar el celular 😁@val.ordóñez: Puta, me acabó de darme cuenta de algo, ven rapido a mi cuarto Emiliano.
@dastián.shipper: Oh...¡Shippeo, shippeo!...no es cierto, Jaleria Forever ❤
↪@daniel.córcega: Oye si, pero sólo como amigos 😅
↪@sebastián.ag: Jalo, ¿Emileria? ¿Emialeria?.
↪@val.ordóñez: Yo no me hago responsable si Julián los quiere matar.@team.dastián: Todos queremos que Valeria se recupere rápido :'(
—¿Es necesario pasar tres días en cama?.— Preguntó la chica con un leve puchero.
—Si, órdenes del doctor, apenas llevas 3 horas desde que llegamos y ya no están volviendo locos.— Se quejó Sebastián.
—¡Entonces vendeme y comprate un conejo!.— Dramatizo la rubia.
—Ay, aure dramática.— Murmuró Sebastián mientras salía del cuarto de su amiga.
—¿Todo bien?.— Daniel salía del cuarto del frente, que era de ellos.
—No lleva ni un día y Valeria ya me está volviendo loco.— Resongo el ojinegro.
—Bueno, esa es Valeria, ¿Qué esperabas?.— Justificó el ojimiel. —¿Planeas decirle la razón de aquella pelea?.—
—No, las cosas mejoran y no quiero arruinarlas. Al igual ese señor ya está en la cárcel.— Contestó en hilo de voz. —Por cierto, ¿A dónde vas?.—
—Voy a salir un a caminar, Valeria también me tiene loco, ¿Vienes? Podemos dejar que los demás se encarguen de Val.— Daniel uso algo que desde niño nunca le fallaba, su mejor carita de súplica.
—Bien, la neta si no me vendría mal despejar la mente, vamos.— Dicho eso ambos entrelazaron sus manod y salieron de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...