T2 : O42 - Privada

261 26 7
                                    

—¿Para que me necesitas, Val?.— El ojiverde abrió la puerta y se asomó por ella.

—Entra wey, estás en confianza.— Cotorreo la rubia desde la cama

Emiliano ingresó al cuarto y se sentó en la cama. Inmediamente Valeria sacó su celular.

—Me encontraba navegando en el perfil de instagram de Sebastián, y me encontré al particular.— Valeria desbloqueo su celular y mostró una foto. —En está foto...—

Emiliano sintió quedarse sin aire al ver esa foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emiliano sintió quedarse sin aire al ver esa foto.

—En esta foto yo tuve una mini pelea en los cmentarios con un tal @0127.mx y me puse s buscar esos comentarios y ¿Qué crees que descubrí?.— Valeria miró sería a Emiliano, en chico solo permaneció en silencio. —Descubrí que ese usuario cambió su nombre y que casualidad que justo tenga tu user de insta, y que me meto a esa cuenta y ¡PUMM! Es tu cuenta oficial.—

Emiliano quería llorar.

—Ahora entiendo porqué te tiran tanto hate, Emiliano, ¿Sabes que si Daniel se entera de eso te va odiar de por vida?.— Valeria tomó la mano de su amigo y acariciaba.sus nudillos.

—Yo....perdón.— Fue lo único que pudo decir entre sollozos.

—No te preocupes, pero debemos explicarle a los demás y limpiar tu nombre y yo te voy ayudar.— Valeria limpio con su pulgares las lágrimas del mayor.

[---]

Daniel y Sebastián se encontraban caminando por un parque cercano, con sus manos entrelezadas.

Dos pequeños niños que jugaban en el tobogán de aquel parque abietto, llamó la atención de ojinegro.

—¿Qué pasa, gatito?.— Daniel miró al menor quién tenía su mirada fija en donde estaban los pequeños.

—Mira...— Señalo a los pequeños que entre risas jugaban en aquel juego infantil. —¿Sabes a quién me acordaron?.—

—Si, a nosotros.— Daniel abrazó al menor por la cintura mientras observaban a esos pequeños jugar.

Esos pequeños les recordaba a ellos en su etapa de niñez.

[---]

Juliana se encontraba en la cocina preparando todo para empezar hacer la comida. Encendió el gas y empezó a sacar cosas de la nevera.

Pero un mensaje en su celular la distrajo olvidándose por completó que el gas estaba abierto, fue un holor a humo que la volvió a realidad. Pero la bomba había estallado.

—¡SE QUEMA LA CASA!.


Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora