T2: O5O - Final

293 30 23
                                    

Tiempo después....

El lugar estaba replento de personas, los gritos de los fans llenaban de alegría a todos. Era mágico.

—Y para terminar esta noche, quiero que reciban con un enorme aplauso a una amiga, ustedes la conocen perfectamente ¡UN APLAUSO PARA VALERIA ORDÓÑEZ!.— Los eufóricos gritos de los fans aumentaron.

—¡Hola mi gente hermosa!.— La rubis llegó con una alegría, amaba compartir escenario con su amigo. —Gracias a todos por compartir este hermoso momento, pero dejemos de hablar y ¡RUEDALA DJ!.—

Una melodía algo rápida empezó a sonar por todo el escenario, los gritos de los fans acompañaban a la melodía.

—Les presentamos nuestro más reciente proyecto a dueto, !Just a dream!.— La sensación qur sentía era inexplicable, pero era un sensación agradable. —I was thinkin about you, thinkin about me
Thinkin about us, what we gonna be?
Open my eyes, yeah;...—

—it was only just a dream.— Las voces de los en esa pequeña estrofa, era una hermosa combinación.

[---]

—...So I travel back, down that road
Will you come back? No one knows
I realize, yeah, it was only just a dream...— La canción finalizó en una hermosa combinación de voces.

—¡MUCHAS GRACIAS!.— Gritaron los dos al unísono.

—Ahora quiero invitar al escenario a una persona muy especial para mi...— El ojimiel miró al lado del escenario con una hermosa sonrisa. —Una persona que desde que lo conocí se volvió mi confidente, mi mejor amigo, mi persona favorita; quiero que me ayuden a se animé a subir, todos saben de quién hablo.—

El público empezó a gritar en coro el nombre de esa persona, Sebastián. Era increíble como todo el lugar estaba repleto de gritos.

Un ojinegro algo tímido, apareció en el escenario. A pesar de que enfrente de la cámara era un chico extrovertido, al momento de estar.en un escenario con miles de persona, era muy timido.

A través del telón los amigos de los chicos esperaban la señal para empezar con la sorpresa.

—¿Todo se acuerdan del plan, verdad?.— Valeria miró seriamente a todos, asintieron. —Perfecto, todo tiene que salir de acuerdo al plan.—

—¿Y quién vigilará a los mellizos?.— Preguntó Juliana mientras cargaba a unos de los pequeños. —Algo le llega a pasar a estos bebés y sus padres nos corta la cabeza.—

Si, Daniel y Sebastián habían tenido mellizos hermosos. Enma Córcega Azcárraga y Alex Córcega Azcárraga, eran los nombres de esos pequeños.

—Asco, Emma le babeo mi mano.— Se quejaba la ojiazul mientras hacía mueca de asco.

—Obvio los cuidaran sus tios y abuelos, aunque yo de los chicos no permitiría que el señor Aristóteles cuide a uno de sus nietos.— Bromeó Valeria mientras ayudaba a su hermana con el pequeño Alex.

Todos rieron por el comentario de Valeria, era chistoso.como Valeria tenía tanta confianza.como para hacer bromas con el padre de su amigo.

Mientras al otro lado del telón.

Ambos chicos tenian un rostro a un corta distancia del otro, sus.miradas estaban conectado.

—Emmh...Amor.— Sebastián trataba de no sonar nervioso, pero tener la mirada de todos encima suyo, no ayudaba de mucho. —Daniel, ¿Qué estás haciendo?.—

—Quiero que todos sean testigos de lo que está por pasar...— Entrado su mano libre con la de Sebastián. —Hemos pasado por muchas cosas, mil obstáculos y sé que a lo largo de nuestras vidas siempre habrán retos, pero sé que si estamos los dos juntos vamos a superar.cualquier reto. Hace unos meses llegaron a nuestras vidas dos pequeños que le aumentaron más alegría a nuestra.vida y realmente estoy.seguro de que es contigo que quiero pasar el resto de mi vida...—

Las palabras del mayor llegaron al corazón del menor, logrando sacarle lágrimas de felicidad.

La cortina empezó a abrirse lentamente, dejando ver a sus amigos que tenían unos pequeños carteles que esperaban ansiosos de poder subirlos.

—Por eso enfrente de todos, quiero que me contestes una pregunta...— Los dos dirigieron su miradas a sus amigos.

Los amigos de ambos levantaron sus brazos relevando lo que decía esos pequeños carteles juntos.

"¿Quieres casarte conmigo?"

La emoción del menor era inexplicable, no solo la de él, la de todos que eran testigos de ese momento.

Todos estaban atentos a la respuesta del ojinegro.

—Yo...si, ¡Claro que quiero casarme contigo!.— El menor abrazó al mayor,.uniría su vida con la persona que más amaba.

Todos giraron de felicidad, uno que otro fan lloraba de felicidad.

Valeria le arrebató el micrófono a Daniel y se acercó a la orilla del escenario.

—¡SE.NOS.CASAN, CARAJO!.— Gritó la rubia.

—¡Valeria!.— Geitaro  todos los del team en tono de reproche.

Sin duda las aventuras de ese grupo de amigos a partir de ahora, serían algo diferente pero su amistad cada día era más fuerte, y ahora todos seguirían sus vidas por separada pero si otro asunto los llamaba, siempre estarían juntos, como un team.

FIN

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora