OO9 - Redes

570 51 6
                                    

La familia Córcega López estaban en el comedor teniendo una tranquila comida en familia.

—¿Y como van sobre el tema de que los fans de shippean con Sebastián?.— Pregunto Temo mientras le daba un sorbo al jugo de naranja.

—Pues nada, los fans siguen con su loca idea de que Sebas y yo tenemos algo.— Explicaba Daniel mientras cogía un poco de la ensalada que el mismo hizo. —No entiendo porqué los fans creen que entre él y yo pode existir un "nosotros".—

—Hermano, sus seguidores ceeen que ustedes pueden ser novios porqué hacen una linda pareja, son reshippeables.— Dijo Isabela mientras le daba un sorbo al jugo.

—Jovencita, usted le queda prohibido juntarse mucho con Yolo y Diego.— Dijo Aristóteles mirando seriamente a su hija.

—También prohibele juntarse con tío Julio.— Dijo Laura mirando divertida a su hermana.

Isabela le sacó la lengua a su hermana, acto devolvido por Laura.

La comida seguía entre risas y "peleas" entre las mellizas. Un celular empezó a sonar.

—Es el mio.— Informó Daniel cogiendo su cleular  .

—Sabes las reglas, no se permiten los celular en la mesa.— Dijo Temo con seriedad.

—Lo sé, Sebastián, le contestaré en la sala.— Dijo, para luego dirigirse a la sala.

Ya en la sala Daniel contestó la llamada, al momento la voz de Sebastián se escuchó.

|Llamada|

—¡Daniel Steven! ¿Ya vistes tus redes sociales?.—  La voz de Sebastián no tardo en hacerse presente.

No ¿Por?.— Preguntó.

—Mira Instagram y Twitter, adiós.—

|Finalizada|

Al momento de que la llamada fue finalizada, Daniel rápidamente empezó a revisar sus redes sociales.

—¡Oh por Dios!.— Daniel miraba asombrado y asustado.

En todas las redes hablaban del reciente vídeo subido en el canal de Daniel, pero Twitter era el peor, la frase creada por los fans Dastián Is Real era tendencia mundial, las cosas se ponían peor.

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora