—¡Hey, hola gente bonita!.— Valeria saludo a la cámara que llevaban en manos. —Bienvenidos a un nuevo blog de Valeria, hoy todo el team se va al 18, Juliana y los Dastián nos contaron que ese lugar es muy friolento, por esa razón ustedes hoy me ven muy abrigada.—
Valeria grababa todo lo que los demás integrantes del team hacían para ir preparados al 18, un lugar muy friolento y reconocido por los habitantes de la ciudad de Cali.
—Cuentanos Sebastián. ¿Qué tanto frío hace en el 18?.— Valeria enfocó a Sebastián y empezó una especie de entrevista.
—Mucho, ese lugar es como si estuvieras en una nevera, la primera vez que Juliana, Daniel y yo fuimos a ese lugar, no ibamos tan abrigados y moriamos del frío.— Contestó el ojinegro a la pregunta de su amiga rubia.
—Interesante, ¿Algo más que debamos saber sobre el 18?.— Volvió a preguntar la chica.
—¿Le contastes sobre la curva del diablo?.— Daniel llegó abrazó a Sebastián por la cintura.
—¿Qué curva de diablo?.— Valeria a sus amigos con miedo en su rostro.
—Para llegar a 18 hay una curva muy peligrosa y da miedo, esa curva es llamada la curva del diablo y también se dice que cuando hay nieblina una mujer aparece para asustar a los viajeros y hacerlos caer al abismo, para que mueran como ella lo hizo.— Comentó el ojinegro.
—También es llamada la curva del diablo por la cantidad de accidentes que han habido allí y también por un avisó que dice "Cuidado, abalancha" unas rocas que estan en toda la orilla se pueden caer.— Completó, el ojinegro.
—Dios, que miedo, como que estoy empezando a arrepentirme de querer ir al 18.— Dijo Valeria tragó saliva por miedo.
[---]
—Pues ya estamos en el 18, y si, ya pasamos esa curva y la neta si sientes como un ambiente tenso, da miedo pasar por allí.— Valeria volvía a prender la cámara. —¿Y a dónde vamos?.—
—Pues no sé, Daniel, Sebastián ¿A donde...vamos?.— Juliana buscó a sus amigos, pero pues ni sus luces. —¿Y en donde carajos se metieron esos niños?.—
—Ni 5 minutos de llegar al 18 y ya esos dos se separaron del grupo, así que chiste.— Se quejó Valeria.
—Luego nos toparemos con ellos, vengan sigamen.— Juliana empezó a caminar enfrente del restó.
[---]
—Wow, ¿Y este lugar tan hermoso?.— Julián miraba el lugar con asombró.
—En como un restaurante con algo de calor, que hacen un delicioso chocolate.— Explicó Julian como si fuera un tour. —Aquí fue el primer lugar al que venimos los chicos y yo la primera vez que venimos al 18 y oh sorpresa, Daniel y Sebastián están por allá.—
[---]
—Después de tomar un delicioso chocolante caliente y de encontrar a Dastián, nos dirigimos a no sé donde.— Explicaba Valeria a la cámara. —Lástima qur Emiliano no quiso venir con nosotros, Daniel, Sebastián, uste...des.—
Valeria miró a todos mirando a ver si los chicos estaban por algún lado.
—Bueno, este blog solo será de nosotros 7 porqué dos de nuestros integrantes se pierden cada 5 minutos.— Afirmó Valeria.
—Ni 5 minutos, sino cada 5 segundos.— Bromeó Alejandra.
Mientras tanti en otra parte del 18.
—Parecemos fantastamas, desapreciendo de la vista de los demás cada segundo.— Bromeó el ojinegro. —Amor, ¿A donde vamos ahora?.—
—Tú solo confía en mi.— Fue lo único que dijo para luego guardar silencio.
Este día será largo.
Últimos capítulos (-9)
.........
•Uf! Por fín un capítulo donde pude mencionarles el 18, lugar sumamente hermoso pero friolento, y si, todo lo que se mencionó en la hisroria es real., la cuva del diablo que cada un chingo de miedo y sobre el espíritu de la mujer, han contado relatos sobre esa historia.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...