Maratón 3/?
La noche en la calurosa ciudad de Cali, había llegado. Los 9 amigos se encontraban viendo una pelicula en el living, en eso suena el timbre de la casa.
—¡Yo voy!.— Valeria se levantó y corrió a la puerta, al abrirla unas pequeñas manos rodearon su cintura.
—¡Valeria!.— Las infantiles voces de las mellizas sonaron en los oídos de la mayor.
—¡Laura,Isabela!.— La rubia también abrazo a las mellizas con la misma felicidad que las niñas.
—Hola Valeria.— Otras dos voces adultas se metieron a la conversación.
—Hola Ari, hola Temo.— Saludó la rubia con un beso en la mejilla de ambos.
—Val, ¿Quién toc...?....¡Papás!.— Daniel abrazó a sus padres con felicidad, llevaba meses sin verlos en persona.
—Nosotras también queremos abrazó!.— Reprocharon las niñas al mismo tiempo.
—Mis niñas consentidas!.— Los tres hermanos se unieron en un fuerte abrazó grupal, pero hacía falta alguien. —Oigan, ¿Y Erick?.—
—H-hola.— Una timida voz detrás de Temo, sonó.
—¡Pequeñin! ¡Ven aquí!.— Valeria se agachó a la altura del pequeño para que corriera a sus brazos, cosa que consiguió. —Mi niño timido.—
—Hola suegros!.— El ojinegro llegó a la entrada de la casa, saludó a los padres de su novio.
—¡Cuñado!.— En un impulso las niñas se tiraron sobre Sebastián, por falta de equilibrio ños 3 terminaron en el pisó.
—Eso va a doler mañana por la mañana.— Bromeó Valeria entre risas.
—Siempre es lo mismo, parense niñas.— Ordenó Temo, aguantando las ganas de reir.
[---]
—Debemos irnos ya, es algo tarde.— La ojiazul se disponía a retirarse juntó con su hermano.
—Nosotros también nos vamos.— Lucía también se disponía a retirar con su primo.
—Yo los llevó, no queremos que nada les pasé.— Julián tomó unas llaves del comedor. —Vuelvo pronto.—
—Ve con cuidado, estas horas son peligrosas.— Valeria abrazó a Julián para luego le dio un pequeño beso en los labios.
Julián, junto con los primos y hermanos salieron de la casa.
—¿Listo para tu concierto, Daniel?.— Preguntó Aristóteles, a su hijo.
—Algo nervioso, pero listo.— Contestó el ojimiel.
—Todos sabemos que vas a triunfar,todavía recuerdo cuando eras pequeño y le escondias a las cámaras y ahora mirate.— Decía Temo, al recordar las veces que Daniel se escondía para que las cámaras no lo cantarán.
—Era algo timido ese entonces, tenía como 5 años.— Respondió en su defensa.
—Órale, esa ni yo me la sabía, cuando los conocí ya no aprecias nada timido.— Comentó Valeria.
—Teniendo en cuenta que Daniel y Sebastián se conocieron a los 5 años y cuando te conocieron ya llevaban dos años de amistad, creo que tiene lógica.— Ahora contestó Isabela. —Lo malo es que cuando nuestro hermano y Sebas se conocieron, Lau y yo todavía ni existiamos.—
—De ese niño tímido ya no queda nada.— Dijo el ojinegro dándole un beso en la mejilla a Daniel.
Mientras esa tranquila reunión se daba dentro de la casa, afuera dos sujetos la vigilaban.
—¿Quién es la víctima?.
—Es este.— Entregó una foto. —Su nombre es Sebastián, Sebastián Azcárraga Gonzáles, sus padres me deben cosas del pasado y atacar a su hijo menor será un golpe fuerte. ¿Crees poder?.—
—Tú tranquilo, la familia Azcárraga Gonzáles vivirá su peor pesadilla.
.........
•¿Acaso regresé con los secuestros? 😮😅
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfic•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...