—Hola gente.— Hablaba Val a la cámara, hablaba muy bajito. —Se preguntaran el porque hablo bajito, pues porque bajo en el living están Daniel y Sebastián y hoy es el dia que ellos cumplirán con ese retó, así que acompñemen al living.—
Valeria salió del cuarto de Daniel (donde grabó el inició del vídeo) para posteriormente bajar las escaleras y dirigirse al living en la planta baja.
—Pero que tiernos, se quedaron dormidos.— Valeria enfocó la cámara hacía Daniel y Sebastián, quienes estaban en un profundo sueños.
—Sería una lástima que alguien los levantará.— Valeria miró a la cámara con una mirada malévola, luego hizo el clásico "Shhh", para luego tomar aire y gritar. —¡DANIEL, SEBASTIÁN!.—
El fuerte e inesperado gritó de Valeria logró a asustar a los chicos que por gusto terminaron cayendo al piso.
—Ora, ¿Por qué tanta agresividad?.— Preguntaba Daniel mientras que quejaba por la fuerte caída.
—Lo siento chicos, pero necesitaba despeetarlos.— Dijo de manera inocente, mientras aguantaba las ganas de reir por la graciosa escena.
—¿Y como para que necesitabas despertarnos? Y para rematarla, gritando como foca retrasada.— Pregunto algo enojado, Sebastián.
—Pues...— Valeria calló unos monento, miró a la cámara y luego a sus a dos amigos quienes todavía estaban en el piso. —¡Bienvenidos a las 24 horas cumpliendole caprichosos a Valeria! Osea a mi persona.—
—¿24 HORAS QUE...?.— Exclamaron los chicos al unísono.
—Yo a eso si no le entro.— Sebastián trato de irse pero Valeri se le atravesó en el camino.
—Alto ahí jovencito, ¿Vas a dejar a tu novio solo en esto?.— Valeria sabia como manipular a Sebastian.
—Ashg, sabes como manipularme.— Sebastián a regañetes volvió a aldo de Daniel. —No puedo creer que hayas usado mi estrategia de manipulación contra mi.—
—Siempre ganando, baby.— Dijo Valeria con una sonrisa triunfadora. —Que empiece estas 24 horas.—
(...)
—Bueno gente, ya estamos cumpliendo el primer caprichoso de Valeria.— Dijo Sebastián mirando a la cámara que sostenia en sus brazos, enfoco a Daniel.
—Nos pidió que le preparemos un smoothie de frutas.— Explicaba Daniel la cámara lo enfoca. —Deja la camara en algun lado y ayúdame, que yo solo voy a tardar siglos.—
—Bien, dejare la cámara por aquí.— Sebastián dejo la cámara cerca del refrigerador para poder ayudar a preparar el smoothie. —Pensándolo bien, no creo que sean 24 horas, hoy hay que dormir temprano, mañana hay clases.—
—Gracias a Dios estamos en la última semana y luego las vacaciones de fin de año.— Dijo Daniel con entusiasmo. —Uy, pero el próximo año iniciamos nuevo año escolar, entramos a décimo.—
—Nos faltan dos años para graduarnos.— Sebastian hizo una mueca de desagrado.
(...)
—¡Daniel, Sebastian!.— Llamo Valeria, los antes mencionados aparecieron en la sala con caras de pocos amigos.
—¿Que?.— Preguntaron al unísono de mala manera.
—Uy que genio, tengo calor ¡Me preparan una limonada bien fría y prenden el ventilador?.— Valerie sonrió angelicalmente.
Sebastian prendió el ventilador y de mala gana camino a la cocina donde lo esperaba Daniel.
—Este reto ya me esta hartando.— Dijo frustrado, Daniel.
—No eres el único, me siento como Cenicienta.— Se quejo también.
—Lastima que no podemos decirle que paré ya con este reto, apenas van 12 horas de este reto.— Decía mientras sacaba todo o necesario para preparar la limonada fría que pidió Val.
—Nosotros no, pero si la llamaran urgentemente de su casa se tendría que ir.— Sebastian sonrio maliciosamente.
—¿Qué piensas hacer?.— Daniel miraba a su novio una sonrisa ladina.
—Tú observa y aprende.— Dicho eso Sebastián buscó en su celular e contacto de la persona que lo ayudaría en esto.
[---]
—¿Bueno?.— Una voz masculina se escuchó del otro lado de llamada.
—Carlos, hola.— Saludó e menor.
—Oh, hola Sebastián, ¿Qué necesitas?.— Pregunto amablemente.
—Oye, ¿No necesitan a Valeria allá?.— Preguntó de manera "inocente".
—No, ¿Por?.— Carlos, no entendía nada.
—Valeria nos cogió a Daniel y a mi de sus esclavos y quería ver si puedes mentirle para que se vaya.— Respondió Sebastián sonando indefenso.
—Entiendo, tranquilo, yo me encargo, chao.— El chico colgó la llamada.
|Finalizada|
—No puedo creer que llamarás al hermano de Valeria para que ella se fuera.— Daniel negaba con una leve sonrisa. —Eres malo.—
—Siempe cariño, siempre.— Sebastián mostraba una sonrisa triunfadora.
El video paso de ser "24 horas cumpliendole caprichos a Valeria" a sólo ser "12 horas cumpliendole caprichos a Valeria".
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfic•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...