O24 - Privada

509 46 10
                                    

-Qué aburrimiento.- Se quejaba Valeria mientras estaba tirada en el piso del cuarto de Daniel.

-¿Qué tal si salimos a caminar un rato?.- Sugirió Sebastián quien entraba a la recámara.

-¡Si, si! Yo jalo.- Valeria se levantó del piso muy emocionada.

-Val, ¿Has visto a Daniel?.- Preguntó Sebastián sentándose en la cama.

-Está en la cocina, y yo también voy para allá, quiero tomar agua fría.- Valeria caminó a la puesta. -Vente conmigo.-

Valeria y Sebastián salieron de la recámara de Daniel para dirgirse a la cocina, al llegar vieron que las mellizas también estaban allí.

-Hermano, ayúdame a partir los huevo, yo solita no puedo.- Decía la pequeña Laura.

-Lau, espérate que estoy ayudando a Isa.- Dijo Daniel.

Las mellizas le habían pedido a Daniel a que les ayudarán a preparar un pastel.

-¿Este desastre qué?.- Valeria caminaba por el piso llenó de harina.

-Aquí parece que pasó un huracán.- Sebastián también miraba con asombro todo el desastre.

-Las niñas me pidieron que les ayudará a preparar un pastel.- Explicaba Daniel. -Pero ambas me hace ir de un lado a otro, me voy a volver loco.-

-Vas a necesitar ayuda, tranquilo que aquí estamos nosotros.- Valeria fue donde Laura necesita ayuda con los huevos.

-Pues a ponernos de pasteleros se dijo.- Dicho esto Sebastián empezó a ayudar a Daniel con la pequeña Isabela.

(...)

-El pastel ya está en el horno.- Dijo Valeria

-Ahora nos toca limpiar este desastre.- Dijo Sebastián mirando toda la cocina hecha una desastre.

-Entonces menos charla y más acción.- Daniel rapidamente salio al cuarto de lavada, seguido de Valeria y Sebastián.

(...)

-El plan era salir a caminar pero nos pusimos de cenicienta.- Bromeó Valeria terminando de lavar los trastes sucios.

-¿Pues que tal si salimos ahora? Llevamos a las mellizas y Erick para que jueguen un rato.- Propuso Daniel.

-Dudo que las niñas y Erick querían ir.- Decía Sebastián mirando a los pequeños que se habían quedados dormidos en el sofá de la sala.

-No manches, ¿Y ahora yo qué hago? Si llegó dejar sólos a mis hermanos mis papás me matan.- Dijo Daniel viendo a suss dormidos hermanos. -Ni modo de levantarlos.-

-Y pues...llevemolos a sus cuartos y nosotros nos quedamos viendo alguna peli en la sala ¿Les parece?.- Sugirió Val.

-Pues no nos queda de otra, cada uno cargue a uno.- Dijo Daniel cargando a la pequeña Isabela.

Sebastián cargó a Laura y Valeria cargó a Erick, cada quién fue dejado en sus respectivos cuartos.

-¿Qué pelicula vamos a ver?.- Preguntó Valeria sentándose en el sofá-cama del living.

-¿Si vemos la que nos gusta a ls tres?.- Preguntó Sebastián viendo a Daniel y Valeria que miraron con complicidad.

El ataque de los tiburones!.- Gritaron los tres con entusiasmo.

Esa película a los tres les gustaba desde que se la vieron hace unos años atras.

[---]

-Daniel, despierta.- Aristóteles llevaba unos 5 minutos tratando de despertar a su hijo.

-Hmm...¿Papá?.- Daniel más dormido que despierto, le respondía a su padre.

-Se quedaron dormidos viendo una película.- Decía Aristóteles mirando a Sebastián y Valeria quien dormía en el sofá-cama.

-¿Qué horas son?.- Pregunto entre bostezos.

-8:30 de la noche.- Contestó mirando la hora en su celular. -Despierta a Valeria y Sebastián para que cenen con nosotros, luego yo los llevaré a sus casas.-

Daniel asintió todavía algo dormido, tomó un cojín y la tiró a Valeria.

-Ost, dejen dormir.- se quejó la rubia.

-No seas floja y despierta.- Ordenó.

-Chinga tu madre, no dejas dormir.- Exclamó Valeria levantándose con rabia, al levantarse no se percató que Sebastián estaba a su lado y le dio una leve patada. -Uy, ya la cague.-

-Valeria Ordóñez Velasco.- Sebastián se levantó mirando con enojó a su amiga.

-Puta madre, soy mujer muerta.- Valeria salió corriendo.

Sebastián se levantó rápidamente para empezar a perseguir a su amiga, que Dios proteja a Valeria.

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora