T2: O16 - Privada

303 28 18
                                    

Días después...

Van dos días desde que todos llegaron a Cancún, todos acordaron que se quedarían en la casa de playa de la familia de Valeria.

Ahora todos estaban en sus mundos, tan distraidos estaban que no se percataron que cierto chico ojimiel salió de la casa. Pero cierto ojinegro lo vio salir desde su cuarto.

[---]

Daniel caminaba por la playa con la mirada baja, mientras que a lo lejos un ojinegro lo seguía.

La mirada de Daniel estaba apagada, empezó a recordar cuando era un pequeño niño causando travesuras o teniendo esas locas aventuras, junto con su mejores amigos.

—Estoy empezando a crear que esto es una mala idea.— Sebastián miraba con miedo la entrada de.esa oscura cueva.

—Concuerdo con Sebas, Val, apenas tenemos 12 años.— Se quejó el ojimiel.

—¿Son cobardes o qué?.— Valeria miró a sus amigos con el ceño fruncido. —Vamos chicos, somos el Team Problemático y nosotros no le tememos a nada.—

D

aniel y Sebastián se miraron entre ellos con duda, pero al final terminaron tomandole la palabra a Valeria.

Vaya  ese día fue una locura, el día que exploraron esa cueva fue toda una aventura.

—¿Todo bien?.— Una voz lo sacó de sus pensamientos.

—Si, supongo...— Contestó con una seca voz.

Sebastian Se sentó al lado de Daniel, ambos quedaron viendo al mar.

Sebastian Se sentó al lado de Daniel, ambos quedaron viendo al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio entre ellos no era incomodo, mas bien era relajante.

—Vaya ahora para salir a caminar.— Dijo en un hilo de voz, mientras seguia conm su vista fija en el mar.

—Cualquier momento es perfecto para salir a despejar la mente.— Contesto en una decaida voz y con la mirada baja.

Y una vez el silencio, ahora si algo incomodo, se apodero del lugar. hasta que Daniel empezó a cantar una canción que Sebastián al instante reconoció.

Entre tanta gente a tu mirada la vi pasar. Esos ojos negros y tu sonrisa me hicieron volar, será que en la ventana a tu reflejo le dio por pintar y cuando miro el atardecer solo pienso en hablarte por hablar.— Empezó a cantar con una leve voz.

Sebastian miro algo asombrado a Daniel, esa cancion la recordaba con cariño. Sonrío al saber que esa canción seguía siendo especial para ambos.

¿Y como estas? ¿Qué andas haciendo? ¿A dónde vas? Que echo de menos perderme en tus palabras yo voy hasta la última parada. Quiero viajar a donde el Sol brille sobre el mar, y si me das nada más que una mirada yo voy hasta la última parada.— Ahora ambos unieron sus vgoces en aquella estrofa

Y después de mucho tiempo las miradas de ambos tenían ese brillo único. Los rostros de ambos estaban a escasos centímetros, los nervios eran notables pero eso no impidió que....sus labios se volvieran a unir después de mucho tiempo.

[Últimos Capítulos]

.........

¡Omg! Yo no puedo creer que Instagram »Aristemo« Tenga más de 80.2k lecturas, ¡Wey! Cuando yo inicie esa historia no pensé que tante gente la leería y ahora vean donde terminé, escribiendo una historia propia de.personajes que salieron de mi inmaginacio en el spin-off Familia Córcega López, jamás me cansaré de agradecer a todas esas personas que me han acompañado desde mis inicios, lloró arcoíris 😭🌈

Oh, y ahora me es difícil despedirme de los personajes de Daniel, Valeria y Sebastián :'(

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora