O22 - En Vivo

556 50 14
                                    

—¿Listos?.— Preguntó Valeria.

—¡Listos!.— Contestaron Daniel y Sebastián al unísono.

Valeria dio inicio al live en la cuenta oficial de team problemático,en Instagram.

—¡Hola gente!.— Saludaron los tres al unísono.

A los pocos segundos ya habian 16.8mil personas viendo el live y seguía aumentando.

—Hace.tiempo que no haciamos un live — Decía Valeria.

—A ver, hagan preguntas para entretenernos un rato.— Dijo Daniel viendo los miles de comentarios que llegaban. —Aquí preguntan, ¿Val, para cuando un novio?.—

—Cuando llueva para arriba, osea nunca.— Contestó Valeria entre risas. —No chicos, por el momento no ando buscando pareja.—

—Uy, eso fue un golpe bajó para Julián.— Bromeó Sebastián. —Ahora yo, a ver...Aquí preguntan, ¿Daniel, para cuándo nueva canción o cover?.—

—Pues no sé, la nueva canción todavía esta en procesó pero les puedo cantar un pedacito.— Daniel miró los comentarios, todo decían que si. —Okey, ahí les va...Entre tanta gente a tu mirada la vi pasar,
esos ojos negros y tu sonrisa me hicieron volar. Será que en la ventana a tu reflejo le dio por pintar
y cuando miro el atardecer solo pienso en hablarte por hablar.—

Sebastián y Valeria aplaudieron al terminar de cantar, Daniel.

—Wow! ¿Acaso esa canción va dedicada a alguien en especial?.— Valeria miraba a su amigo con una sonrisa ladina.

—No sé, tal vez.— Contestó Daniel con una tierna sonrisa.

Sebastián recosto su cabeza en el hombro de Daniel, mientras este otro pasaba su mano por su hombros.

—Aquie preguntan...Ay no.— Valeria río levemente al ver la pregunta. —¿Sebastián, tienes alguna adicción por otra canción?.—

—Por está vez le digo que no, todavía tengo mi adicción hacía MYA y Ruggero.— Contestó en una leve risita.

—Por está vez les falló gente.— Entre risas Daniel decía eso

—I am sorry.— Contestó con una leve sonrisa.

—Sigamos con las preguntas.— Valeria volvió a ver el montón de comentarios que llegaban. —A ver...está pregunta es para ustedes dos, Dastián, ¿Por qué tardaron tanto que confirman su amor?.—

—Ehmm...no lo sé, todo se fue dando a su tiempo, supongo.— Contestó Daniel, a la pregunta.

—Creo que muy en el fondo los dos sabíamos que no nos veíamos solo como amigos, pero creo que estabamos muy cegados.— Contestó también, Sebastián.

—Pero lo importante es que ya están juntos ¿Si o no, gente?.— Valeria miraba seria a la pantalla.

—Nos gustaría seguir este live, pero debemos irnos.— Habló Daniel.

—Nos vemos en una próxima.— Continuó Sebastián.

—¡Adios!.— Se despidieron los 3 al unísono.

Al terminar el live, Valeria se despidió de los chicos para luego retirarse de la mansión Córcega López.

Al momento de que Valeria se fue los chicos decidieron acostarse en la cama del mayor, Sebastián con su cabezita en el pecho de Daniel, mientras este otro le hacia piojitos.

—Gatito...— Llamó Daniel a Sebastián por aquél apodo que le puso desde el vídeo donde Sebastián le hacía creee que estaba siendo poseído.

—¿Qué pasa?.— Preguntó delicadamente, pues su mente estaba en otra parte.

—¿Qué te.pasa? Te notó algo distraído desde que finalizamos el en vivo en instagram.— Daniel miraba a su novio algo preocupado.

—Solo.....solo pensaba en la pregunta que nos hicieron.— Contestó en hilo de voz.

—¿Algo te preocupó?.— Daniel miraba como su novio tenía la mirada perdida.

—Tú...¿Tú crees que realmente no queriamos aceptar lo que sentíamos por el otro?.— La mirada de Sebastián reflejaba ¿Miedo?.

—No lo sé gatito, como tú lo dijiste, estabamos cegados, muy en el creo los dos ya sabíamos que queríamos algo más que una amistad. El amor siempre va estar en la persona que menos piensas, no sé, en un amigo o incluso en la persona que más odias.— Decía Daniel mientras Sebastián lo miraba con atención.

—Tienes razón, el amor está en todos lados.— Sebastián se acomodo mejor quedando encina de Daniel. —Te amo...—

Y unieron sus labios en un lento y delicado beso....

Y unieron sus labios en un lento y delicado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............

•No mal piensen las cosas, que me las conozco perfectamento ;)

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora