Oaxaca, México
—¡Papis!.— Laura ingresó a la casa llorando, al ingresar se dirigió a la sala a abrazar a sus padres.
—Princesa, ¿Qué pasa?.— Temo acariciaba con delicadeza la cabellera de la niña.
—¡ODIO EL AMOR!.— Grito entre lágrimas.
—¿Qué pasó mi niña?.— Aristóteles también acariciaba suavemente la cabellera de su hija.
—¿Recuerdan que les conte que me gustaba un chico de mi clase?.— Dijo la preadolescente entre sollozos.
—Claro que si mi niña, ¿Qué pasó con él?.— Pregunto Temo, temiendo lo peor.
—¡Hoy me le confesé y me rechazó bien feo!.— Dijo Laura entre sollozos.
—¿Qué? ¿Cómo está eso, Laura?.— Aristóteles fruncio el ceño, si, había aceptado que sus hijas estaban creciendo y en algún momento se enamorarian, pero que algunas de ellas lloré por algun chico, eso si que no lo iba aceptar.
—Me dijo que el no andaría con una tonta como ella, me insulto frente todo el mundo.— Laura lloraba desconsoladamente en los brazos de sus padres.
—Y no olvides que también dijo que nos creemos mucho por ser hermanas de Daniel, el chico que junto con sus amigos dejaron huella en el colegio.— Isabela ingresó a la sala con un cara de enojó, detrás de ella venía el pequeño Erick. —Ese idiota se creé el rey del colegio.—
—Si, eso también...— Respondió Laura casi en un susurró. —En momentos como estos extraño tener Daniel con nosotros, el siempre nos defendía.—
—Hermanita.— Isabela corrió a abrazar a su hermana melliza. —No llores, le prometimos a Daniel que no dejaríamos que nadie quisiera pasarse de.listo con mosotras y vamos a cumplirlo.—
—Quiero hablar con él, ¿Podemos?.— Laura alzó la mirada y mirar a sus padres con un leve puchero.
—A estás horas salen al almuerzox supongo que podemos hablar un rato con él.— Aristóteles agarró su celular que estaba en la mesa y buscó el contacto de su hijo mayor.
Cali, Colombia
Los estudiantes se dirigían a la cafetería para la hora del almuerzo, bueno la mayoría, algunos se iban al algún lado del patio del sector para almorzar.
Un grupo de 7 estudiante se encontraban en un lugar casi vacío del enorme jardín de la universidad.
—Jamás nos han contado como fue su vida en Oaxaca.— Habló Alejandra.
—Es cierto, cuentenos porfavor.— Ahora fue Lucía quién hablo.
—Toda una locura y más con Valeria.— Respondió Juliana.
—¿Valeria? ¿Quién es ella?.— Martín miró curioso a Juliana y los Dastián.
—Jamás les contamos, Valeria es mi hermana melliza y es muy amiga de este par.— Lo último lo dijo señalando al par enamorados. —Esta es mi hermana...—
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...