Después de la llamada de su padre Daniel se dispuso a bañarse mientras dejaba a su pequeño en la cama viendo un programa infantil algo antiguo que el canal de Disney XD estaba volviendo a transmitir después muchos años.
Mientras se daba su baño no dejo de pensar en la reunión familiar que tendrían mañana, pero algo todavía no le quedaba claro: después le marcaría a sus padres para salir de duda. Por el momento no le diría nada a Sebastian.
Después de bañarse y colocarse su ropa del dia de hoy; ayudo a su hijo a baiar de la cama para dirigirse al primer piso.
Ya en la sals, se encontró con su pequeña niña que miraba el mismo programa que anteriormente Alex miraba en lo que él se bañaba.
—Buenos días mi niña— Saludó mientras dejaba al pequeño en sofá al lado de su hermana.
—bueños lias— Respondió la pequeña regalandole un tierna sonrisa.
A los segundos los ojos de los niños se pegaron al programa que se encontraba en su horario de transmisión, eran adictos a esa caricatura de dinosaurios.
Sonrió al ver como sus pequeños sonreían mientras veía el programa.
Dejando que siguieran viendo el programa, se retiró de sala para dirigirse a la cocina donde sabía que se encontraba su esposo.
Al llegar vio que estaba de espaldas al lado de la estufa. Se acerco abrazandolo por la citura.
—Buenos días dormilón, al fin te dignas a bajar— Dije entre risas al sentir los besos del mayor en su cuello y hombros.
—Mmm...Todavía tengo sueño— Murmuró mientras escondía su rostro en el cuello del más pequeño.
—Te dije aue no te quedarás despierto hasta altas horas de la noche, pero ya sabes, ahí vas tú quedándote hasta casi 3 de madrugada— Regañaba mientras seguía con lo suyo.
—Ay, no me regañes, solo quería terminar la próxima.canción y por surrte lo logré— Dijo con baja voz. —Huele rico, ¿Qué preparas?—
—El favorito de los niños, huevos revueltos con salchicha— Contestó, mientras tomaba un poco en la cuchara. —Ten, prueba—
(Huevitos revueltos con salchica, una delicia comerlo en el desayuno. No sé si sea algo que se coma en México, pero por lo menos en Colombia es un perfecto desyuno)
—Amor, están deliciosos— Elogió, mientras disgustaba l sabor en sus papilas gustativas. —Claro, como todo lo que preparas—
Mientras seguían en su burbuja de amor, el timbre de la casa resono en toda la vivienda.
!
—¡Papiiii!— Se escucho gritar a los niños desde la sala—Yo abro la puerta— Le dio un beso en la mejilla para luego retirarse para abrir la puerta.
Al abrir la puerta vio a dos de sus amigos más cercanos.
—Hola flojo— Saludó Valeria dándole un abrazo.
—Por lo menos un "buenos días" aunque se demora— Bromeó mientras correspondía al abrazo de su amiga.
—Que buenos días ni que ocho cuartos, ¿Dónde están mis sobrinos preciosos?— Valeria apartó al ojimiel de la entrada para entrar con normalodad.
—Valeria siendo Valeria— Río el chico que todavía permanecía afuera. —¿Qué onda,bro?—
—Todo bien, adelante— Lo incitó a pasar a la casa.
Después de desayunar entre risas y recordando viejos tiempo, terminaron de desayunar.
Luego con la compañía de Val y Julián, fueron a comprar las cosas que los niños necesitarían para su inicio a clases.
Mienrras Sebastián con ayuda de Valeria y Julián bcompraban las cosas, Daniel aporovecho para por fín llamar a sus padres.
Pero la suerte que tenía, ninguno de sus padres contestaban sus llamadas, su única opción era llamar a alguna de sus hermana.
Por suerte Isabella contestó a la primera.
—¿Hermano? Hola ¿Qué
Miñagro es este?.—Hola chaparra, ¿Están por
Ahí alguno de nuestros padres?—Nop, los doa están en la
Disquera, ¿Necesitas algo?—¿Sabes algo sobre la reunión
Familar de mañana?—Pues si, será por la tarde,
nuestros papás invitaron a
Toda la familia, también a los
Padres y hermano de mi
Cuñado.—¿Toda la familia? ¿Entonxes
También van ir ellos?—Si con ellos se te refieres a
Los Córcega y los López, sip,
También viene ellos.—Okey, solo mecesitaba saber
eso, adiós Isa.El problema no era que no quiera convivir con sus familiares, el problema era como se lo vaya a tomar Sebastián, y no es que a su esposo no le guste convivir con el resto de su familia.
El problema era que la última vez que el que ahora era su esposo, solo tenía 12 años la última vez que convivió con su familia. Y por más que no parezca, Sebastian muy tímido.
Si, sus familiares estaban al tanto de su relación con el ojinegro, y de sus hijos, pero a hace años que no los veía. Él también tenía miedo.
.........
•Después de borrae y escribir una y otra vez, después de miles de intentos, ¡Por fín terminé de escribir el capítulo dos?
¿Qué me cuentan? ✌
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...