T2: O43 - Privada

268 25 14
                                    

Daniel y Sebastián iban de regreso a la casa entre risas mientras el menor era abrazado por la cintura, por parte del mayor.

—Ya parale Daniel, me haces cosquillas.— Soltaba pequeñas risitas por los besos del mayor en su rostro.

—No, obligame.— Negó mientras seguía repartiendo besitos en el rostro del menor.

Los chicos seguían en su mundo vuando un camión de bomberos paso por el lado de ellos von rapidez.

—¿Qué está pasando?.— Sebastián miró a la dirección donde iba el camión.

—No lo sé, pero...— Las palabras de Daniel quedaron la aire cuando vio humo en ubicación de la casa. —¿Y ese humo?.—

—La casa se está quemando.— El ojinegro tomó la mano del mayor y empezaron a correr.

Al llegar viero la peor escena que sus ojos podían ver, la casa estaba cubierto en llamas.

—¿Ustedes viven aquí?.— Un oficial de policía se acercó a los chicos.

—Si, y también algunos amigos.— Contestó en una temblorosa voz. —Señor, ¿Qué paso?.—

En esos unos bomberos sacaban de la casa a Juliana, Valeria y Emiliano.

—¡Daniel, Sebastián!.— Los tres chicos abrazaron sus amigos con algo de fuerza.

—Todo fue.mi culpa, me descuide y la bomba del gas estalló y Julián todavía está adentró.— Juliana lloraba en los brazos de Daniel.

—Necesitamos una ambulancia rápido.— Otro oficial llegó al oficiam qur hace poco hablaba con los chicos.

En pocos minutos una ambulancia llego al lugar llevándose a Julián para ser atendido rapidamente.

Valeria se fue en la ambulancia, mientras que Juliana, Sebastián y Daniel tomaron el auto de Julián para ir al hospital.

[---]

|Videollamada|

—Es triste lo que nos cuestas, Daniel.— Temo miraba con tristeza a su hijo mayor.

—Todos estamos preocupados por la salud de Julián, hace poco revisaron a Juliana y Valeria para asegurarse de que el incendio no les haya causado alguna herida de alto riesgo, por suerte todo salió bien pero ahora estamos preocupados por Julián.— Dijo el ojimiel con una decaida voz.

—Nosotros le avisaremos a los padres de Julián, nos estás informando de cualquier cosa.— Dijo Aristóteles, Daniel asintió.

—Adiós.

|Finalizada|

—¿Ya le avisastes a tus papás?.— La voz del ojinegro asustó un poco al mayor pues estaba algo concentrado.

—Me asustaste, pero si, ya les avise.— Contestó el ojimiel en un hilo de voz. —Me duele ver triste a Valeria.—

—A mi también me duele verla triste, el doctor dijo que el estado de Julián es muy delicado, esperemos que todo salga bien.— El menor abrazo al mayor. —Payasito, ¿Y si Julián no sobrevive?.—

—No, no pensemos en eso, gatito.— Daniel le dio un pequeño beso al menor en los labios. —Pensemos en que Julián pronto se va a recuperar y todo volverá
hacer como antes.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...........

•Pinshes morros, hasta en los peores momento estos vatos tiran miel y le recuerdan a uno su soltería porqué nadie lo pela :'(

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora