—¡Grabando!.— Gritó Julián, quién estaba detrás de la cámara.
—¡Hey, hola gente!.— Saludaron los 3 adolescentes al unísono.
—Se preguntarán ¿Qué hace una bolsa llena de globos detrás de nosotros?.— Empezó a hablar Daniel. —Pues les damos la bienvenida a reto "No rompas el globo incorrecto".—
—Nuestra queridísima producción nos explicó que en estos globos hay de todo.— Ahora fue Valeria quien explicaba mientras miraba a la cámara y señalaba la bolsa negra con globos.
—En los globos hay aderezos para las comidas, liquidos, por ejemplo: jugo de cualquier sabor, leche o cualquier cosa; y también hay papelitos con retos.— Terminó de explicar, Sebastián.
—Bueno, menos charla y empecemos con este vídeo.— Dijo Valeria de manera emocionada.
—¿Y quien va primero?.— Preguntó Daniel.
—¡Yo! Yo pido primero.— Pidió Valeria
—De acuerdo, luego voy yo y por último Sebastián.— Dijo Daniel .
Sebastian miro con miedo a la camara. Valeria se sento en una silla de madera que colocara en la orilla de la piscina.
—Bueno estoy lista, venga ese globo.— Valeria no mostraba estar nerviosa, mas bien estaba emocionada, Daniel tapo los ojos a Valeria para que ella escogiera un globo sin ver. —Virgencita santa, este globo pesa.—
—Voy a retirar mi mano y Sebastian explotará el globo encima de Val.— Daniel retiró lentamente sus manos de los ojos de Valeria. —A la 1....2....3 ¡Haz lo tuyo Sebas!.—
Sebastián con una aguja explotó el globo encima de Valeria, del globo verde que escogió Valeria cayó agua.
—Que suerte, me tengo agua.— Dijo Valeria, aliviada de que le tocará agua. —Sigues tú, Daniel.—
—Conociendo mi suerte, me tocará algo asqueroso.— Dijo Daniel sentándose en la silla.
—No invoques la mala suerte, capaz y te toca un retó.— Bromeó Valeria.
—Calla boca.— Daniel culminó con la mirada a Valeria.
—Muy bien, Sebastián, tapale los ojos a Daniel en lo que él escoge un globo y yo lo reviento sobre él.— Ordenó Valeria.
—Te deso suerte payasito.— Dijo el ojinegro mientras posaba sus manos sobre los ojos de su novio.
Daniel con miedo agarró un globo al azar.
—Un globo amarillo.— Dijo Valeria agarrando el globo. —A la one....two....three, ¡Cae ya!.—
La aguja reventó el globo, donde salió un jugo.
—Es jugo de naranja, asco.— Se quejaba Daniel.
—Daniel le gusta el jugo de naranja, pero beberlo, no tenerlo encima de él.— Bromeó Sebastián mirando a la cámara. —¡Ay Diosito! Sigo yo.—
—Por suerte a ninguno le a tocado un reto, por el momento.— Dijo Juliana, detrás de cámaras.
Sebastián se sentó en la silla de madera, Valeria le tapó lo ojos mientras el chico tomaba algún globo.
—Uno rojo, muy bien Daniel, explota el globo.— Dijo Valeria con diversión.
Con cuidado, Daniel puso el globo sobre Sebastián quien tenía miedo, se podía notar. Acerco la aguja al globo y en menos de segundos se escuchó reventarse el globo.
—¡No mames! Que asco, esto es leche.— Se quejó Sebastián. —La leche se hizo para beberla no para tenerla sobre uno.—
—Esto a estado sencillo, yo esperó que todavía no nos toqué algún retó.— Canturreo Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfic•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...