—Ya van dos días desde que secuestraron a Sebastián, las personas en redes exigen una explicación de nuestro repentina desaparición de las redes.— Decía exaltada, Valeria.
—Tenemos que hacer algo urgente, me preocupa el estado de Daniel, no ha comido nada desde el secuestro, no es el chico risueño que todos conocemos.— Juliana soltó un leve suspiró triste, odiaba ver a su amigo triste.
—Daniel dijo que el rastreador del celular de Sebas estaba apagado, pero ¿Y qué tal si ahora ya esta activado.— Juliana miró a todos.
Todos se miraron entre si, asintieron y sacaron sus celulares.
Y estaban en lo correcto, los celulares de todos señalaron el lugar.
—¿Cómo? Está a las afueras de la ciudad.— Valeria miraba aterrorizada la pantalla de su celular. —Esto no se lo podemos contar a los adultos.—
—Esto queda entre nosotros, nosotros rescataremos a Sebastián, como el team somos, recordemos que es lo principal que a todos nos gustaan...— Juliana se levantó del sofá, todos hicieron lo mismo.
—¡LAS AVENTURAS EXTREMAS Y PELIGROSAS!.— Gritaron todos al unísono.
—Esta noche iremos por Sebastián, avísenle a Daniel.— Ordenó seriamente, Valeria.
—No hace falta, escuché todo.— La voz de Daniel hizo que todos voltearan a las escaleras. —¿Qué? No se queden mirando y preparen todo, a medía noche nos vamos.—
—Ya escucharon, ¡Muevan el culo!.— Gritó Valeria.
[---]
—Gracias por tu ayuda, si no fuera por ti hace rato estaría muerto.— Sebastián agradecía al mayor por todo lo que había gecgo por él.
—No es nada, eres un gran chico y no mereces que mi padre de haga lo mismo que a los demás.— Emiliano se quedó mirando a la nada al terminar de hablar.
—¿Los demás? ¿A qué te refieres?.— Sebastián sintió como el miedo se apoderaba de su cuerpo al imaginarae las peores cosas.
—Cuando alguien le debe dinero o otra cosa a mi padre, en venganza el secuestra a algún ser querido de esa persona, y si la víctima es menor de edad o todavía un joven, lo vende, en pocas palabras a prostituirse.— Dijo en una débil voz. —Yo siendo su propio hijo y sin deberle nada, también me hizo eso en el pasado.—
Sebastián querido aterrado por lo que el chico dijo, ahora si es verdad que si no sale rápido de ese lugar, tal vez jamás volvería a ver a sus amigos, a sus padres, a su hermano....a Daniel.
—No pienso dejar que el haga eso contigo, hay algo que debo contarte.— Emiliano quedó por unos segundos callado, pensaba si era bueno decirlo, pero era ahora o nunca. —Cuando te vi aquí por primera vez al instante te reconocí, desde hace unos años veo tus vídeos, jamás pensé que conocería al chico me gusta de esta manera, si, me gustas, pero se que tú jamás te fijarias en mi, respeto que tú y Daniel son novios, y aunque jamás podría existir algo entre tú y yo quiero ayudarte a escapar, como te dije, aunque eso me cueste la vida.—
—Gracias por ser sincero conmigo, sé que algún día llegará la persona que quiera a ti así como tú.— Sebastián sonrió levemente, Emiliano sólo asintió.
—Te dejó descansar un poco, hoy a medía noche te escapas de este lugar.— Dicho esto, el mayor se retiró.
........
•¿Qué pasará? :/
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Фанфик•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...