[Maratón 4/4]
➤DESPEDIDA.
Maya Collins.
—Tienen suerte de que mi mamá no se enojó tanto y me dejó hacer la despedida en mi casa.
—¿Tenemos suerte? —repite Isaac—. ¿Quién te mandó a hipnotizar a tu madre?
—¿Y cómo iría entonces a México?
—No fuiste a México.
—¡Eso fue culpa de Kate! —exclamo y como una papa—. Sin ofender —agrego mirando a Allison.
—No me ofende.
—¿Podemos volver a hablar de la fiesta? —pregunta Lydia—. Y sin discusiones, por favor —continúa mirándome y a Isaac.
—¡Él empezó!
—¡Ella empezó!
Ambos nos miramos mal pero dos segundos después estamos riendo a carcajadas, Isaac me volverá loca.
—Bien, basta. En mi casa a las siete, ¿okey? —digo mirando a todos.
—Okey —afirman todos y el timbre suena.
—Debemos hablar con el entrenador —les recuerdo a los chicos, agarrando mi mochila.
—Ustedes vayan por mi, no tengo ganas —dice Isaac y ruedo mis ojos.
—Está bien, vamos.
Scott, Stiles y Liam se levantan conmigo y los cuatro caminamos a los vestuarios masculinos dónde encontramos al coach y Liam le da una extensa y poco creíble excusa de porqué Scott y Kira no fueron al partido y porqué hoy faltamos a la práctica matutina.
Obviamente Bobby no nos cree y termina con un discurso acerca de que tenemos que cuidar a Liam y protegernos entre nosotros.
Él tiene razón.
Y yo me encargaré de protegerlo.
Cuando salimos los chicos se despiden de mí y me dicen que nos veremos en mi casa, menos Stiles, que se queda mirándome con una pequeña sonrisa.
Mi corazón late con rapidez y recuerdo el beso que me dió anoche en mi casa. Yo no pude responder nada porque nuestros padres llegaron y hoy recién nos vimos durante clases y no tuvimos tiempo a solas.
—¿Te llevo a casa? —pregunta girando sus llaves.
—Claro —sonrío.
Comenzamos a caminar en silencio. No sé qué decir. No sé qué hacer. Stiles me dijo que me ama y me besó.
Y se sintió tan bien.
—¿Quieres volver a besarlo?
Asher y sus preguntas no dejan de pasar por mi mente. Y tengo muy clara la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...