12.

1.8K 146 228
                                    

➤TE NECESITO.

Maya logra despertar de su pesadilla cuando siente cómo su cuerpo impacta en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya logra despertar de su pesadilla cuando siente cómo su cuerpo impacta en el suelo. Se queja en voz baja con el ceño fruncido y pestañea varias veces para aclarar su vista. Con una mueca, se sienta en el suelo mientras acaricia su espalda y mira hacia la cama, logrando ver como Stiles sigue dormido con comodidad.

Una pequeña risita sale de su boca y niega con la cabeza, suponiendo que Stiles la empujó dormido para acomodarse en el medio, pero en vez de estar enojada o molesta, solo encuentra la situación divertida.

Al menos logró escapar de sus sueños gracias a la caída, algo tenía que agradecerle.

Se sienta en la silla y bosteza, desenredando su cabello con sus dedos. Mira hacia la ventana, donde pequeños rayos de sol logran pasar por las cortinas. Suspira al ver la hora en su teléfono, demasiado temprano. Lo bueno es que logró dormir un poco más que las noches anteriores.

Su vista cae en el chico dormilón y sonríe divertida al ver un poco de baba alrededor de su boca. Observa todo su rostro, memorizándolo en el acto y por alguna razón su mirada cae en el teléfono del chico sobre la mesita de luz.

Una idea alocada cruza por su mente. Muerde su labio con duda. No quiere irrumpir en la privacidad del chico, pero quiere ayudar a sus amigos.

No pasará nada, no veré nada.

Suelta un suspiro y antes de seguir dudando, agarra el teléfono, pero al encenderlo se da cuenta que tiene contraseña.

Genial.

Tal vez si tuviera sus recuerdos, sabría la contraseña o la adivinaría ya que sabe que ellos dos se conocían demasiado.

Muerde su labio mirando la pantalla bloqueada pero recae en el fondo. Ladea la cabeza y una sonrisa se forma en su cara.

El fondo de pantalla es una foto de ellos dos abrazados.

Un leve rubor se instala en las mejillas de la bruja mientras mira toda la foto. Puede notar que tienen puestos unos pijamas. Ella uno de Harry Potter y él uno de La Guerra de las Galaxias.

Sin detenerse a pensar, escribe el nombre de la saga de películas que no vió pero que escuchó por parte del chico de lunares que son las mejores del mundo entero.

Se felicita a sí misma cuando el teléfono es desbloqueado y sin perder el tiempo entra a la sección de contactos, buscando un número en específico. Al encontrarlo, agarra su teléfono y agenda el número. Volviendo a dejar el teléfono en su lugar después de dejar todo limpio.

Mira una última vez a Stiles, para confirmar que está dormido y se levanta de la silla con su teléfono en mano, saliendo de la habitación. Observa ambos lados de los pasillos y marca el reciente número que tomó prestado.

Suspira al escuchar que contesta el buzón de voz pero se lo esperaba.

—Hola —saluda en un murmuro—. Soy Maya. Eh... solo quería saber como estabas por lo que pasó anoche y... eso —se golpea la frente, sintiéndose tonta—. Mira, sé que lo dije anoche y que seguramente estás cansada de escucharlo. Pero, Malia..., ellos te quieren y se preocupan por tí. Son tus amigos y sé que ocultarte la verdad estuvo mal pero ellos se sienten arrepentidos y mal porque los estás ignorando. Y estás en todo tu derecho, pero... creo que sería mejor que hables con ellos e intentes perdonarlos... Solo eso. Cuídate.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora