➤LA CUARENTENA: PARTE DOS.
—Bueno, el resto ya lo saben —Maya suspira, terminando de contar lo que vivió cuando Kate la secuestró—. Fui una idiota al creerle a Kate —murmura mirando el suelo—. Soy una idiota. Lo siento, chicos.
—No eres una idiota —Allison hace que la mire con una leve sonrisa—. Y ya deja de disculparte, ya te perdonamos —Maya sonríe de lado y asiente.
—Si dices que lo sientes una vez más, si voy a enojarme en serio —le dice Isaac, sacándole una leve risa.
—Está bien —sonríe y mira al resto—. Bueno, su turno.
—Bien, ¿por dónde empezamos? —pregunta Scott.
—¿Cuando me enteré de todo esto? —pregunta mirándolos.
Scott y Stiles se miran, después de todo, ella estaba con ellos en ese momento—. Bueno... si te pusiste un poco loca —comenta Stiles y Maya frunce el ceño.
—¿Cómo fue?
—Yo también quiero saber —afirma Isaac, acomodándose en su lugar.
Kira, Allison, Malia y Maya miran atentamente al dúo de amigos. Ellos sonríen y asienten, comenzando a contar.
—Bueno, te estábamos llevando a tu casa luego de irnos de la pista de hielo —comienza Scott.
—Habíamos ido nosotros cuatro con Lydia —interrumpe Allison, recordando ese día.
—Sí —afirma Scott—. Tu estabas enojada con nosotros porque pensabas que nosotros no te hablábamos mucho porque no queríamos ser más tus amigos.
—Cuando en realidad, solo queríamos ocultarte todo esto, no queríamos verte involucrada.
—Lo siento, Maya, pero no podemos decirte.
—¡¿Por qué no?! Si es porque ya no quieren ser más mis amigos está bien, solo me pudieron haber dicho y se acababa el tema.
Stiles y Scott voltean a verla—. No es por eso, Maya —dice el lobo mirándola—. Solo... queremos protegerte.
—¿Protegerme de que? —silencio—. ¡¿Podrían hablar y dejar de guardar secretos?!
—¡No entiendes! ¡Tu no entiendes! —le grita Stiles cansado.
—¡Y no voy a seguir entendiendo si no me cuentan nada! —le responde mirándolo a los ojos.
—¿Podrías por una vez dejarnos protegerte?
—¡No! No necesito a nadie para protegerme, sé hacerlo yo sola —no deja de mirar a Stiles en ningún momento—. Pero tampoco los dejaré si no hablan conmigo —ahora mira a ambos.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfic❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...