➤Universo Alternativo.
¿Que hubiera pasado si Maya despertara antes? Y con memoria.
Primero, escucharía todos los gritos provenientes de Lydia, terminando por abrazarla cuando comienza a llorar, diciéndole cuánto lo sentía. Lydia le diría que la odiaba, aunque sea mentira, por borrarle sus recuerdos y morir pero terminaría perdonándola.
Segundo, se disculparía con Scott, por hacerlo pasar por semejante dolor al perder a su otra mitad. Se abrazarían entre llantos y el alfa la perdonaría.
Tercero, abrazaría a Kira para calmar sus llantos, murmurando en su oído que se encontraba bien y que aún tenían tiempo para conocerse.
Cuarto, le daría la bienvenida a la manada a Malia, diciéndole que la ayudará con la escuela y sus habilidades como mujer coyote.
Quinto, miraría a Stiles para después sentir sus brazos rodear su cuerpo y sus labios sobre los suyos, escuchando las disculpas del chico y los murmuros en donde diría cuánto la amaba.
Su madre le haría exámenes y días después Isaac y Allison volverían.
Allison le agradecería tantas veces que Maya la frenaría, diciendo que sí le vuelve a agradecer se enojará con ella.
Después miraría a Isaac, quien no se acerca a ella y diría: "No te librarás tan fácil de mi" haciendo referencia a uno de los momentos que han tenido en el pasado. Él captaría la referencia y sonreiría: "Por favor, si tu eres la que no puede vivir sin mi". Y Maya terminaría con un: "Tienes razón" para luego extender sus brazos y abrazarlo con mucha fuerza.
La manada le contaría las últimas noticias a la bruja, que Derek había sido secuestrado por unos cazadores provenientes de México. Y ella, obviamente, no se quedaría con los brazos cruzados.
Por orden de su madre, se quedaría dos días en cama para que la vigilen y verifiquen que todo esté bien mientras que los demás armaban un plan.
Y después, irían a México. Averiguando que Kate Argent está viva y que ella tiene a Derek. Se reencontrarían con Braeden y Scott y Maya terminarían en la iglesia con ella.
Rescatando a Derek... bueno, a una versión joven de él.
Ahora, en el presente, los tres mosqueteros se están dirigiendo a la estación de policía, donde se encuentra el joven Derek, quien había huido de la veterinaria para encontrar su casa hecha cenizas y terminando por atacar a un oficial y ser llevado a la comisaría.
Entran sobresaltados y el sheriff Stilinski suspira al verlos, ellos siempre estaban en medio del lío.
O eran quienes lo provocaban.
—Yo me encargo —le dice a sus oficiales y señala a los tres chicos y luego la oficina.
Los tres se dirigen allí sin rechistar y Maya mira de reojo a Derek esposado a una banca.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...