➤¡HEMOS VUELTO, NENA!
Isaac frena su paso al reconocer a la chica a unos metros de él, al igual que ella se detuvo al verlo.
—Hola, Malia —saluda al acercarse.
—Hola.
Ambos se quedan en silencio y Isaac guarda sus manos en los bolsillos de su jean.
—¿Tú estás bien? —pregunta mirándola.
—Si —más silencio—. ¿Y tú?
—Bien. ¿Hacia dónde vas?
—Al hospital.
Él frunce el ceño con una leve sonrisa—. Qué coincidencia —Malia lo mira confundida—. También voy ahí.
—¿Por qué?
—Maya está allí, voy a verla.
—Quieres decir cuidarla —corrige arrugando su nariz.
—También.
—Ella me llamó —Isaac levanta sus cejas, sorprendido y curioso—. Y tal vez me convenció de hablar con ustedes. Y voy al hospital por ella y para ver a Stiles.
—Entonces, ¿vamos? —estira una mano hacia el camino y Malia asiente, comenzando a caminar y rápidamente Isaac camina a su lado—. Tu y Stiles eran muy cercanos, ¿cierto?
—Si, ¿por qué?
—Nada —ella alza una ceja, obviamente no creyendo sus palabras—. ¿Él te gusta? —pregunta sin pensar.
Malia arruga su nariz y niega, viendo hacia el camino—. No. Él me ayudó mucho cuando me uní con ustedes y para soportar las lunas llenas pero sé muy bien que Stiles está enamorado de Maya. Es muy obvio, no sabe disimular.
—Tienes razón, pero la pérdida de memoria hizo que Maya sea más tonta de lo normal, aunque no es como si antes de saber los sentimientos de Stiles sabía que él gustaba de ella.
—¿Siempre fue él para ella? —pregunta curiosa, Maya está entrando en las personas importantes para Malia.
—Tal vez si —responde—. Bueno, estaba Aiden, él era uno de los gemelos alfas y tuvo una relación con Maya, pero ella no habló mucho sobre eso, creo que le dolía recordar pero no sé porque —se encoge de hombros—. Aunque creo que nada se comparó con lo que sentía por Stiles.
—¿Y crees que ahora le sigue gustando?
Isaac suspira—. No lo sé, no soy tan cercano a Maya como antes —hace una pequeña mueca pero rápidamente finge una sonrisa—. Pero por el bien emocional de Stiles espero que sí, no queremos que él esté triste —forma un puchero que la hace reír.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfic❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...