➤RESCATE DE LYDIA: PARTE UNO.
Una persecución en camino. Ahí es donde se encuentran los tres mosqueteros. Detrás de unos móviles de la policía que persigue a la bestia. Escuchando a través de la radio de Stiles todo lo que hablan los oficiales, cada camino donde se está viendo a la cosa sin determinar.
―Unidad 5, hacia el noroeste por Crescent reportando un increíblemente grande... algo.
―Unidad 9 a despachador, creo que veo la misma cosa. Una especie de animal rabioso.
Scott y Maya se miran. Eso no es un animal y los tres presentes lo saben.
―Unidad cinco a nueve, créeme, no es un animal.
―Unidad 6 a despachador, tenemos problemas en el centro, varios muertos.
―Entendido, médico en camino. ¿Ven algún perpetrador, unidad 6?
―Negativo. Parece un 10-31E. Ataque de un animal.
―Diez, cuatro, ¿sabes que tipo de animal?
―Se mueve muy rápido ―murmura Maya, angustiada.
Stiles afirma en silencio, tomando en sus manos el micrófono―. Todas las unidades, no se acerquen. No actúen. Repito, no actúen.
Pero como es costumbre: ―¡Stiles, deja el radio! ―su padre le dice que no se entrometa―. Unidades, alerta. Esperen refuerzos. Repito, nadie se acerque a esa cosa ―aunque le hace caso porque sabe el verdadero peligro al que se enfrentan.
―Unidad 5, reportando avistamiento en Hill Road en dirección al sur.
―Unidad 9, está dando vuelta en Oakridge, hacia el sur por Beachwood.
―Todas las unidades, aquí despachador. Llamaron al 911, lo vieron en Mitchell.
―Esperen, ¿Beachwood hacia Mitchell? ―repite Maya confundida y gana la atención de sus acompañantes, pero mira especialmente a Scott―. ¿Ahí no queda...?
―Va hacia el hospital ―la interrumpe él, asintiendo.
―Papá ―Stiles vuelve a hablar por la radio.
―Stiles, no uses este canal.
―Papá, solo escúchame, ¿sí? Se dirige al hospital, ¿si? Va hacia el Beacon Memorial. ¿Me oíste? Va al hospital.
Maya espera que lleguen rápido, totalmente preocupada por su madre.
Allí, las cosas no están más tranquilas. Con el anuncio de inminente peligro, actuaron con rapidez y se encuentran evacuando todo el edificio.
―Repito es un código blanco, evacuación total del hospital ―habla Melissa por los altavoces―. Los pacientes graves se llevarán en ambulancia al Hill Valley.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...