1.

2.4K 187 260
                                    

➤EL NUEVO COMIENZO.

Hagamos un resumen, hace tres meses la manada McCall derrotó al Nogitsune, quien se llevó consigo a Maya Collins y a Aiden Steiner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagamos un resumen, hace tres meses la manada McCall derrotó al Nogitsune, quien se llevó consigo a Maya Collins y a Aiden Steiner. Lamentablemente, gracias a la conexión del alfa verdadero y la bruja del tiempo, solo Maya pudo revivir, pero estuvo dormida hasta que el verano terminó. 

Y despertó cuando Scott McCall mordió a Liam Dunbar, convirtiéndolo en su primer beta.

—Liam...

Maya mira a su alrededor sintiéndose mareada y adolorida, también confusa porque no reconoce dónde se encuentra y como si su cuerpo se controlara solo, se arranca la aguja de su brazo sin inmutarse. Se destapa y se levanta de la cama, pero apenas sus pies tocan el suelo siente un muy fuerte mareo, haciéndola perder el equilibrio, por suerte, su madre llega a tiempo para agarrarla.

—Maya...

—Liam —repite la chica queriendo liberarse de los brazos de la mujer e irse del cuarto—. Tengo que ir con Liam.

—Cariño, tranquila —Carmen mira con confusión a su única hija.

—No, no, no —su respiración se acelera cada vez más—. Liam... Liam... Liam.

—Maya, ¡Maya! —Carmen se desespera cuando ella se desmaya—. ¡Ayuda, enfermera! 

●●●

—Como dije, le conté a mi papá todo lo que pude —Stiles entra a la casa de Scott y juntos se dirigen a su habitación.

—Pero, ¿no le dijiste de Liam?

—Casi no me dijiste nada de él. ¿Qué hiciste con él? 

—Está arriba.

—¿Haciendo que?

Scott se detiene antes de subir las escaleras y mira a su amigo nervioso.

—Recostado.

Ambos suben y Stiles frunce el ceño al verlo entrar al baño. 

Ay, no.

Scott corre la cortina de su ducha, mostrando a Liam atado con cinta adhesiva. Stiles cierra sus ojos, negando con la cabeza, mientras que Liam se mueve intentando liberarse. El humano cierra lentamente la cortina, ignorando los lloriqueos del chico. Ambos amigos salen y se sientan en la cama del lobo.

—Así que lo mordiste.

—Si.

—Y lo secuestraste.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora