5.

3.3K 298 46
                                    

➤ARMANDO EL PLAN.

Los tres mosqueteros llegan al loft, dónde están Derek y Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres mosqueteros llegan al loft, dónde están Derek y Peter. Al llegar, Stiles saca todo lo que averiguó de su mochila y extiende los planes contándole a Derek y a Peter.

—Bien, ¿ven ésto? Así es como entraron. Por un conducto del aire acondicionado en el techo. Lleva hasta el interior junto a la pared de la bóveda, la cual está aquí —con el marcador rojo redondea la bóveda—. Bóveda. ¿Si? Uno de los ladrones bajo por éste conducto.

—Claro, que el espacio es tan pequeño que le tomó doce horas hacer un agujero en la pared, la cual es de piedra —habla Maya mirándolos, se sabe de memoria lo que pasó ya que Stiles no dejaba de repetirle—. Luego, durante el resto de la noche les fue pasando el dinero a los que estaban en el techo a través de ese agujero —lo señala con su dedo.

Stiles lo redondea—. Boom.

—¿Y cabemos ahí? —pregunta Scott.

—Si, claro, pero entramos apenas —explica Stiles—. Y también arreglaron la pared, así que necesitamos un taladro de algún tipo. Yo creo que puede ser uno de punta de diamante y...

—Olvida el taladro —lo interrumpe Derek y todos lo miran.

—¿Disculpa?

—Si entro primero, ¿cuánto espacio tendré? —pregunta.

—Bueno, serían unos...

—¿Que crees que has a hacer, Derek? —Stiles interrumpe a Maya—. ¿Hacer un agujero en la pared?

Derek se cruza de brazos, mirándolo con seriedad y asiente con una sonrisa sarcástica.

—Si, Stiles, voy a golpear la pared.

—Bien, bien, chico rudo. A ver tu puño. Tu enorme puño. Vamos, por favor —Derek levanta el puño con molestia—. Ponlo ahí, no tengas miedo. El grande lobo malo —dice fingiendo tristeza—. Ay, mira eso, claro —agarra su puño con una mano y extiende la otra a unos centímetros del puño de Derek—. ¿Ves ésto? Son cuatro centímetros para reunir fuerzas suficiente para golpear...

Derek lo golpea y Stiles sale disparado a la mesa de metal. Maya suelta una gran carcajada, sin poder evitarlo y Stiles suelta leves exclamos de dolor alejándose de ellos. Scott alza sus brazos preguntándole a Derek en silencio porque hizo eso.

—Puede hacerlo —dice Stiles entre alaridos de dolor.

—Dios... Ésto es... Stiles, ¿por qué pensaste que él...? —Maya habla entre carcajadas y lleva sus manos a su estómago.

—Atravesaré la pared —afirma Derek—. ¿Quien va a seguirme? —mira a Scott y a Peter.

—A mi no me mires. No tengo velocidad para luchar y la verdad, con Isaac inhabilitado, tu no tienes buenas probabilidades.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora