5.

6.7K 520 192
                                    

LA VERDAD, LA SERPIENTE HUMANA, PIJAMADA Y LA PERRA.

—¿Maya? —pregunta Scott viendo a su amiga sentarse en medio de la calle luego de que ambos le contasen su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Maya? —pregunta Scott viendo a su amiga sentarse en medio de la calle luego de que ambos le contasen su historia.

Maya se queda en silencio, pensando en todo lo que le dijeron. No creyendo en sus palabras porque suena muy irreal y pensando en que necesitan hablar con un psicólogo. Pero ella vio ojos amarillos la primera noche que llegó. Escuchó un rugido potente. Hace unos minutos vio esos mismos ojos en su amigo.

—¿Maya? —pregunta esta vez, Stiles, apoyando una mano en su hombro y haciendo que salga de su mente.

La pelinegra se levanta con velocidad y agilidad y mira a sus dos mejores amigos.

—¡No puedo creer esto! —exclama—. Es que es imposible, ¡Eres un maldito hombre lobo! —alza sus brazos señalando a el moreno.

—Adelante, sigue gritando, no escucharon muy bien en China —habla con sarcasmo el chico de lunares.

Maya le manda una mirada haciendo que se calle y luego vuelve a mirar a Scott.

—Por favor, dime qué me estás haciendo una broma —habla mientras se acerca a el hombro lobo—. Dime qué esos ojos que ví solo son lentillas de contacto y quieren hacerme una broma de mal gusto —le ruega poniendo sus manos en el pecho del chico.

—Lo siento, Maya —murmura Scott poniendo sus manos sobre las de la chica y dándole leves caricias—. Pero todo lo que te dijimos es cierto.

Maya traga saliva con dificultad y se separa de Scott como si con solo tocarlo se quemase. Pasa las manos por su cabello queriendo que todo esto sea un sueño y al despertar estuviera en Nueva York viviendo su vida sin nada de esto.

—No puedo creerlo —susurra para ella misma.

Se aleja caminando de ellos, Scott y Stiles no la siguen, creyendo que necesita estar sola. Solo la observan a la distancia.

La pelinegra camina como zombie mientras piensa en todo lo que le contaron.

Los hombres lobo existen y mi mejor amigo es uno de ellos.

Su respiración se torna dificultosa, su corazón golpea con fuerza contra su pecho. Entra en shock y vuelve a sentarse en el suelo con brusquedad.

De pronto se empieza a escuchar un siseo, como de una serpiente, Maya levanta la cabeza al instante y mira a su alrededor encontrándose con casas con las luces apagadas, árboles, pasto, autos estacionados pero nada fuera de lo normal. Cuando vuelve a escucharse otro siseo se levanta con temor.

—¿Hola? —pregunta tartamudeando.

Nadie le responde pero empiezan a escucharse pasos, cuando mira a su costado derecho logra distinguir algo entre las sombras.

¡¿Qué diablos es eso?!

Piensa con temor al ver una criatura escamosa, una larga cola y unos ojos amarillos viéndola fijamente.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora