14.

2.8K 261 95
                                    

➤CORRIENTES TELÚRICAS.

—¿Un tablero de ouija? —pregunta Lydia incrédula al ver la caja que deja Stiles encima del escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Un tablero de ouija? —pregunta Lydia incrédula al ver la caja que deja Stiles encima del escritorio.

—También llamado tablero de espíritus —Stiles acomoda la ouija—. Vale la pena.

—Un tiro a ciegas —comenta la rubio fresa con ironía.

—¿Podrías intentarlo, por favor? —pide Maya sonriéndole.

—No olvides por quién lo haces —Stiles deja termina de sacar las cosas y Maya las acomoda—. El mentor de Scott, el que nos ha salvado en más de una ocasión. 

—Esta bien, ¿lo hacemos todos? —pregunta Cora.

—Si —afirma Maya y los cuatro colocan sus dedos.

—¿Listas?

—Si.

—Si.

—Esperemos que funcione —murmura Maya viendo a Stiles.

—Habla tu.

—¿Por qué yo? —frunce el ceño.

—Porque tu eres la bruja —aclara con obviedad, Stiles.

Maya rueda sus ojos y aclara su garganta antes de hablar.

—¿En dónde está el Doctor Deaton? 

La sala permanece en silencio esperando a que alguien, o mejor dicho Lydia, responda. Al ver que no dice nada, los tres la miran esperando la respuesta.

—¿Que? —pregunta confundida al notar sus miradas.

—¿No vas a contestar? —le pregunta Stiles.

—Eh, no sé la respuesta —responde con obviedad—. Creí... que le preguntaríamos a un espíritu. 

—¿Conoces algún espíritu? —pregunta Cora.

Lydia mira a Maya y Stiles señalando a Cora con incredulidad.

—¿Es enserio?

Maya suspira—. Intentemos con otra cosa —le dice a Stiles—. Las llaves, ¿las tienes?

—Si, ¿por qué? —las saca y se las extiende.

—Gracias —voltea hacia Lydia y las extiende hacia ella—. Haremos ésto, estás son las llaves de la clínica de Deaton. Cierra los ojos, voy a ponerlas en tu mano y luego intentaremos ver si puedes sentir su ubicación. Se llama Psicometría.

—No soy Psíquica —corrige Lydia sin mirarla.

—¡Inténtalo! ¿Si? —exclama Stiles cansándose—. Lydia, solo... estira la mano y...

—Calma —pide Maya—. Lyds, por favor. Haznos caso.

Lydia asiente suspirando y cierra sus ojos estirando su mano. Maya humedece sus labios y extiende las llaves sobre la mano de su mejor amiga. Las baja lentamente hasta dejarlas por completo, Lydia se mueve un poco al sentir las llaves.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora