➤MOTEL GLEN CAPRI.
Mientras Allison y Lydia hablan, Maya está sentada en la cama que eligió viendo hacia la única ventana que hay en la habitación.
—¿Maya? —ella mira a Lydia—. ¿Estás bien?
—Si —sonríe y vuelve a mirar por su ventana.
Algo le pasa a Scott, puedo sentirlo.
—¿Por qué tus ojos están brillando?
—¿Que? —mira a Lydia y a Allison y corre hacia el baño viéndose en el espejo.
Efectivamente sus ojos azules con la mezcla de rojo brillan, pero rápidamente se apagan.
—¿Que está pasando? —murmura.
—¿Enserio estás bien? Y no digas que si, porque desde que llegamos solo has estado mirando por la ventana y tus ojos acaban de brillar.
—Yo... Me siento bien, estoy bien —habla confundida—. Pero... El hotel, hay algo que no me gusta.
—Como ya dije, ni a los dueños debe gustarle, además es solo una noche.
—Y como ya dije, Allison, todo puede pasar en una noche —le contradice con el ceño fruncido.
—Yo solo decía.
Maya se da cuenta del tono molesto en el que le habló y sacude levemente su cabeza.
—Lo siento, yo... No quise decir eso —suspira y camina hacia la puerta.
—¿A dónde vas?
—Necesito aire —responde la pregunta de Lydia antes de salir de la habitación.
Pasa sus manos por su cabello y toma aire para luego soltarlo.
—¿Que haces?
—¡Mierda! —golpea con miedo lo primero que ve—. Stiles, ¿que diablos? No vuelvas nunca más a asustarme así.
—Golpeas fuerte —habla sin aire con sus manos en su pecho, dónde le golpeó Maya.
—Lo siento —murmura acercándose a él y acariciando su pecho—. No quise hacerlo.
—Esta bien, me lo busqué por asustarte —le sonríe levemente.
Maya le sonríe y se aleja de él, comenzando a caminar. Baja las escaleras y, con Stiles al lado de ella, camina.
—¿Estás bien?
—No lo sé, hace rato dije algo que no quería decir, o bueno, no del tono en el que lo dije —suspira—. Seguramente no entendiste nada de lo que dije, ni yo me entiendo.
—Esta bien, te entiendo —Stiles acaricia su hombro suavemente y Maya le sonríe—. ¿Quieres un dulce? Siempre te anima.
—Me conoces bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...