2.

3.4K 296 56
                                    

➤ATAQUE DE AVES.

Maya se sienta al lado izquierdo de Scott, quedando detrás de Stiles con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya se sienta al lado izquierdo de Scott, quedando detrás de Stiles con molestia. Tuvo que alejarse de los gemelos al escuchar el sonido de la campana y luego de que un profesor los encontrara fuera de los salones.

-Wow, ¿que tienes? -pregunta Stiles dándose vuelta al verla sentarse con molestia.

-Nada -miente sin por lo menos fingir.

Stiles y Scott se miran entre si y se encogen de hombros, pensando que tal vez sea un problema que tienen las mujeres.

Los tres ven como Allison y Lydia entran al salón. Rápidamente, Lydia se sienta a la izquierda de Maya y le sonríe. Maya intenta sonreírle pero solo logra formar una mueca. La presencia de los gemelos, y de enterarse quienes son en verdad, le terminó por arruinar el día.

-¿Estás bien? -le pregunta Lydia preocupada.

-Solo estoy teniendo un mal día -se excusa mientras ve como Allison se sienta delante de Scott.

Lydia ladea la cabeza, mirandola fijamente y suspira, creyendo que luego le dirá lo que le sucede.

Maya ríe levemente, al escuchar a Scott tartamudeando a Allison. Stiles y ella alzan el pulgar hacia Scott mientras asienten con la cabeza. Ellos siempre lograrán sacarle una sonrisa a la pelinegra.

De pronto, lo teléfonos de todos en el salón suenan. Maya frunce el ceño, agarrando su teléfono y leyendo el mensaje. Igual que todos.

-"El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra fluía sombríamente bajo el cielo cubierto, parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas" -una profesora entra al salón leyendo el mismo mensaje que les llegó a todos-. Ésta es la última línea del primer libro que vamos a leer. También es el último mensaje que leerán en ésta clase. Apaguen sus teléfono, todos.

Maya mira fijamente a la profesora y ladea la cabeza dejando su teléfono encima del banco. Una rara sensación pasa por todo su cuerpo y suspira lentamente. Pensando que es solo su cuerpo reaccionando al mal día que está teniendo.

Comienza la clase y Maya bufa aburrida. Se acomoda en su asiento rápidamente al sentir algo en su pecho. Lleva su mano a su mochila con rapidez y, sin sacarla, acaricia la remera de Isaac.

-¿Señor McCall? -todos levantan la vista al escuchar la voz de la nueva profesora.

Scott y Maya se miran entre si antes de que el moreno se levante con sus cosas y salga del salón con la profesora. Maya cierra sus ojos e intenta escuchar la conversación con su audición mejorada.

-Estoy segura de que es una emergencia si su madre necesita que se vaya, pero le daré una advertencia de la manera más atenta que puedo. Estoy consiente de que ha mejorado con sus asistencias. No quiero verlo retomando viejos hábitos.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora