➤DESAPARECIDOS.
—Anoche sí que estuvo intenso.
—Yo los conocía, digo, los ví un par de veces, pero también hablé con ellos, ¿quién iba a creer que son asesinos?
Maya gira su cabeza, mirando a Asher que no aparta la vista del techo. Ambos se encuentran en la cama de la pelinegra. Asher se había quedado a dormir anoche, no durmieron en la misma cama, él durmió en la habitación para los invitados y hace unos minutos se despertaron y acabaron en su cama.
Anoche, cuando el partido terminó con la victoria de la preparatoria Devenford, se descubrió que Garret y su novia Violet son asesinos profesionales, conocidos como "los huérfanos". Habían atrapado a Violet que intentó matar a Brett, uno de los jugadores de Devenford, y la encerraron tras la rejas y su novio Garret ahora es un fugitivo.
Mason y Liam eran buenos amigos de ellos dos y Asher no tenía mucha relación pero los conocía un poco.
—¿Te sientes bien?
—Eso creo.
Maya asiente y vuelve a ver el techo, pero busca su mano y entrelaza sus dedos para darle confort, tal vez no eran los mejores amigos, pero Asher piensa en si ellos pudieron haberle hecho algo a él o a Mason y a Liam.
—Gracias.
—Para eso están los amigos.
—Y la escuela está para estudiar —ambos miran a Carmen, que se encuentra la puerta—. Se que todo ésto es difícil, pero le prometí a tu padre que irías a clases.
—Si, lo sé —Asher se sienta en la cama.
—Pero si ustedes quieren... pueden faltar, no diré nada.
—Tu decides —Maya mira a Asher.
Él la mira y se queda pensando por unos segundos, suspira y hace una pequeña mueca.
—Quiero ver cómo están Mason y Liam, además, no podemos faltar. Vamos a ir —lo último le dice a Carmen que asiente.
—Está bien, ¿tienes el auto, Asher? —él asiente—. Tengo que irme al hospital, ¿estarán bien?
—Si, señora Collins, tranquila.
—Ve, mamá, te necesitan.
Ella asiente y se acerca, dejando un beso en sus frentes antes de irse a trabajar. Maya y Asher se miran entre sí y el rubio sonríe levemente, besando su mano y se levanta, yéndose a cambiar. Maya suspira y se levanta, dispuesta a prepararse para la escuela.
Cuando ambos están listos, se suben al auto del rubio y se dirigen a la preparatoria pública de Beacon Hills.
—¿Por qué te cambiaste a Beacon Hills? —pregunta la pelinegra con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...