➤UN VIAJE AL PASADO.
Para salvar Beacon Hills de la quimera perfecta deben enterarse y leer atentamente sobre su origen. La creación de los Doctores del Miedo no es más que la reencarnación de aquella bestia que atormentó durante años una ciudad del sur de Francia y fue detenido por una joven cazadora que tuvo ayuda de quien se convertiría su futuro esposo y una mujer que podría decirse era casi como una hermana.
No muchos saben la verdadera historia, así que siéntanse cómodos y presten mucha atención porque, aunque no lo parezca, esta historia tiene mucha importancia en el futuro.
Todo comienza en el año 1732, cuando una mujer de treinta y cinco años dió a luz a dos bebés gemelas muy hermosas, pero lamentablemente no pudo verlas crecer al fallecer en el parto, mucha energía fue arrebatada por sus hijas y el esfuerzo al traerlas a aquel mundo fue demasiado para su cuerpo. Murió para traerlas al mundo, un mundo que no estaba preparada para ellas.
Su padre no aguantó el dolor de haber perdido al amor de su vida, y aunque lo había intentado por seis años terminó dejándolas solas, a su merced. Amara y Freyja no entendían nada por su corta edad, pero la mayor por solo unos minutos (Amara) se mentalizó para cuidarse a sí misma y a su hermana, vagaron por días y noches, congeladas de frío y robando comida del pueblo en el que vivían, parecían ser las parias de la sociedad, ignoradas y maltratadas, pero ninguna de las dos se rindió, se protegían mutuamente, la una para la otra, tan inseparables y fuertes, no tenían muchas pertenencias, solo las pocas prendas de ropa que llevaban en una bolsa y un libro que no sabían de qué trataba porque no sabían leer, pero se los dejó su padre al marcharse, era lo único que les hacía recordar a él, sin saber que trataba de escritos de sus antepasadas, de su historia familiar la cual desconocían.
Cuando tenían trece años conocieron a otro par de hermanos, una niña y un niño, recién llegados que se presentaron como Marie Jeanne y Sébastien, unos huérfanos como ellos, pero que habían sido criados por su madre hasta hace unos años cuando murió de una enfermedad. La falta de adultos en su vida los unió como a nadie y Sébastien se encargó de cuidar a esas tres niñas que alegraban sus días, siendo el mayor por casi cuatro años y que las gemelas y su hermana solo se llevarán un año de diferencia.
Consiguieron un hogar en un nuevo pueblo, viajando del norte hasta el sur y siendo nuevos nadie conocía su tormentoso pasado, para el resto eran unos niños que necesitaban ayuda y fueron bien recibidos. Amara y Freyja aprendieron a leer y escribir con ayuda de los hermanos Valet, descubriendo la verdad de su familia materna, sobre lo que les depararía el futuro al cumplir quince años, debiendo guardar el secreto, incluso de sus amigos, porque aquel mundo en el que vivían no estaba listo para aceptar a las personas como ellas.
Personas especiales y mágicas.
El tiempo siguió pasando, se convirtieron en una familia y con ayuda de los pueblerinos pudieron salir adelante, cada uno trabajaba y aportaba a su manera.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...