Maya suspira viendo por la ventana del auto en movimiento. Voltea a ver a su mejor amiga y vuelve a preguntar:
-¿Enserio tenemos que ir?
-Maya... Si Scott pudo perdonarla, ¿por qué tu no?
-Scott es la persona más buena que conozco. Perdonaría hasta su peor enemigo -habla con su mentón apoyado en su mano y su brazo apoyado en la ventana. Un carraspeo la hace reaccionar-. Claro, después de ti -agrega sonriendo nerviosamente.
-Claro -Lydia sonríe.
Maya niega con la cabeza y vuelve a mirar por la ventana mientras escucha el sonido de la música que pasan por la radio. Ella y Lydia se dirigen al aeropuerto a despedirse de Allison, ya que ésta se va a San Francisco por las vacaciones. Y Maya todavía está resentida por la pelea de hace unos días. Unos minutos después llegan al aeropuerto. Lydia estaciona y ambas bajan del vehículo, caminando hacia la pelinegra. Lydia la abraza.
-Te extrañaré. Envíame fotos, ¿si? -Allison asiente con una sonrisa y se separa de la rubio fresa.
Allison muerde su labio acercándose a Maya.
-Lo siento. Por todo lo que pasó esa noche, por herirte... Por todo. Se que mis disculpas no deben de servir de nada pero en verdad lo lamento. Me caes muy bien, Maya. Y espero que puedes perdonarme -sonríe nerviosamente.
Maya se queda pensando en silencio y suspira abrazándola.
-Te perdono pero que no vuelva a pasar -sonríe mirándola-. Envíanos fotos y diviértete.
-Gracias. Lo haré.
Maya también se despide de su padre. Lydia y Maya ven como Allison y su padre suben unas escaleras mecánicas y ellas los pierden de vista en unos segundos.
-Bueno, ¿qué haremos ahora? -pregunta Maya.
-Ahora iremos a desayunar con Jackson, recuerda que hoy también se va.
Maya suspira y asiente.
-Si, no quería recordar eso -murmura.
-Vamos -ordena Lydia caminando.
Maya sonríe y la sigue. Éste día estará lleno de despedidas.
●●●
-Yo lo dije la primera vez que los presente. Algún día iban a terminar juntos -habla Maya tomando de su café.
-Cuando tienes razón, la tienes -acepta Jackson.
-No sabes lo feliz que estaba cuando le dije que te lo iba a presentar -le cuenta a Lydia-. Estaba loquito, no dejaba de agradecerme por presentarle a la gran Lydia Martin.
Jackson se sonroja y niega con la cabeza.
-Estás loca, dijiste que nunca ibas a decir eso -se queja.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfic❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...