➤ASESINO SUELTO.
—Ve a buscar la ropa, yo buscaré a los gemelos y a Isaac —le dice Maya a Scott, corriendo por los pasillos de la escuela.
Busca con desesperación a los chicos, un asesino había escapado durante su cirugía y ahora se encontraba en la escuela, pero la policía se había ido, dejándolos encerrados en la escuela hasta las tres —que es la hora en la que se termina el día escolar—, pero Lydia —que había estado escuchando moscas todo el día— y Maya —que había soñado con el mismo sonido—, deducen que el asesino sigue aquí y que los oficiales no pudieron encontrarlo.
Ahora, Allison había salido de la escuela para ir a su casa y leer el bestiario, para ver si decía algo sobre moscas —las cuales salieron del cuerpo de Barrow mientras hacían su cirugía—. Lydia y Stiles están buscando a Barrow arriba mientras que a los hombres lobo y Maya les toca el sótano. Después, todos se encontrarían en la sala de calderas.
—¡Isaac! Por fin te encuentro —toma aire rápidamente mientras que Isaac espera a que se relaje—. Tenemos que buscar a los gemelos, vamos.
Maya comienza a caminar, pero se detiene al ver que su amigo no la sigue.
—¿No me escuchaste?
—¿Enserio los buscaremos?
—Isaac, escucha —Maya se acerca a él y toma sus manos—. Se que no te agradan, se todo lo que hicieron, ¿está bien? Lo sé. Pero ahora tenemos algo más grande, un asesino suelto que no sabemos dónde está. Debemos pedirle ayuda, así lo encontraremos antes de que lastime a alguien. ¿Lo entiendes? Necesitamos su ayuda y nosotros dos iremos a buscarlos para pedírselas, porque no queremos que nadie salga herido.
Isaac suspira y asiente. Maya sonríe y tira de su mano para que comience a correr, corren por los pasillos, siendo Isaac el guía, hasta llegar a los gemelos.
—Necesitamos su ayuda —les dice Maya mirándolos—. Por favor.
Los gemelos se miran entre sí y luego a Maya.
—¿Que hay que hacer?
Ella sonríe y les dice a los tres que la sigan.
Scott, tengo a los gemelos y a Isaac.
»Tengo la ropa.«
Vamos al encuentro.
»Te veo allá.«
Al llegar, Maya y Scott chocan los cinco y miran con seriedad a los tres hombres lobo.
—Lydia cree que él sigue aquí, aunque la policía revisó todo —les explica Maya—. Y yo como que soñé algo, pero eso no importa.
—Ellos no tienen algo —habla Scott abriendo la bolsa que su madre le dió y saca la ropa que Barrow usó—. Nuestro olfato.
—¿Y por qué ella está aquí? —pregunta Ethan señalando a Maya—. Puede ser peligroso.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...