18.

3.9K 341 158
                                    

REBELANDO LA VERDAD.

➤REBELANDO LA VERDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maya, detente.

—¡No! Tengo que encontrarlo, mamá. Vete con Melissa, ¿si? Estaré bien —le suplica Maya a su madre.

—Me quedo contigo, te ayudaré.

—No, mamá, enserio, ve con Melissa.

—No puedes hacerlo sola.

—¡¿Y que quieres que haga?! ¡Perdí a Jackson no voy a perder a Stiles! —se queda en silencio y se arrepiente de haberle gritado a su madre—. Perdón, mamá... No quería gritarte.

—Shh, tranquila —Carmen la abraza y Maya llora en sus brazos.

—Perdí a Jackson, mamá —murmura llorando—. No quiero perder a Stiles también, no puedo soportar otra pérdida.

—Lo se, cariño... Lo sé —susurra y la separa de ella limpiando sus lágrimas—. Iré con Melissa, ¿Está bien? Ve con Scott y encuentren a Stiles.

—Esta bien —acepta.

Carmen la vuelve a abrazar con fuerza susurrando un ten cuidado y se va con Melissa al hospital, en el coche de la ambulancia.

Maya suspira y se limpia el rostro, impidiendo que más lágrimas salgan de sus ojos.

—Tienes que concentrarte, Maya —susurra para si misma.

Entra a la escuela y camina hacia los vestidores, dónde están Scott y Isaac, pero una voz la detiene.

—Que gusto volver a encontrarnos.

Maya aprieta su mandíbula y cierra sus manos formando puños, se voltea y mira al ojiazul con enojo.

—¿Qué haces aquí, Peter?

—Que agradable forma de saludo, querida.

—Querida nada, ¿qué haces aquí? —pregunta está vez con dureza en su voz y se acerca a él.

—¿No piensas saludar a mi sobrino? —responde con una pregunta y sonríe mirando detrás de Maya.

Maya frunce el ceño y voltea encontrando a Derek detrás suyo.

—¿Estás con él? ¿Enserio? —le pregunta—. ¡Te utilizó para revivir! —exclama.

—Él puede ser de ayuda, vamos —habla seriamente y se voltea comenzando a caminar, siendo seguido por su tío.

—¿A dónde? —pregunta Maya confundida y los sigue con curiosidad.

—Tenemos que hablar con Scott —informa Peter.

Maya toma aire y lo suelta entrando a los vestidores con los Hale. El primero en hacerse ver es Derek, Scott y Isaac voltean a verlo, Maya se coloca al lado de Derek y con solo ver a su mejor amiga, Scott sabe que algo está pasando.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora