➤TRACY.
-¿Dónde estás, Liam?
-Recién salgo de mi casa.
-¿Como que recién? Sé que el autobús ya pasó por tu casa, vas a llegar tarde a clases.
-Puedo ir corriendo, Asher.
Se detiene por un momento-. Si, tienes razón -vuelve a caminar-, pero deja de refregarme sobre tus poderes sobrenaturales. Debes llegar rápido, necesito mostrarte lo que averiguaré.
-... Claro.
-¿Por qué ese tono? Masón me respondió igual, casi está llegando pero siento que ninguno quiere escucharme, ¿por qué?
-Porque te pones insoportable cuando encuentras algo.
-Wow, y yo que los creía mis mejores amigos -habla sarcásticamente, porque sabe lo intenso que es por culpa de su curiosidad-. Pero para que lo sepas, aún no encontré nada concreto, solo tengo teorías.
-¿No podrías dejarlo pasar?
-Claro, ¿por qué no? Me olvidaré del supuesto lobo que casi nos ataca ayer, sin problema.
-¿Sigues con el sarcasmo?
-¡Claro que sigo con el sarcasmo! -exclama, llamando la atención de varias personas a su alrededor, pero le quita importancia y se acerca a la entrada de la preparatoria-. Está bien, no me escuches, pero voy a seguir investigando, hablamos luego.
-Ash...
Cuelga sin escuchar a su amigo y suspira. Si bien siempre quiere saber todo, ahora solo necesita distraerse y dejar de pensar en cierta chica, por eso es que quiere saber todo sobre el animal que los persiguió anoche por los pasillos de la escuela. Ha estado investigando casi toda la noche y tiene una teoría.
Aunque creyeron al inicio que es un lobo apenas lo vieron, ahora está sospechando, buscó imágenes sobre lobos en google y no coincidieron con el animal de pelaje negro que vió anoche, si bien no pudo verlo por mucho tiempo, ya que tuvo que correr para salvar su vida, lo recuerda. Buscó y cree que es un coyote, pero eso lo confunde más. ¿Que hacía un coyote ahí? ¿Por qué los persiguió? Además, averiguó que los coyotes no andan por ahí y solo viven por un sendero en el bosque, al menos eso sacó de internet. Va a seguir hasta saber la verdad o encontrar al animal e investigarlo. Sospecha que podría ser un ser sobrenatural y no un simple animal pero no tiene evidencia para verificar eso.
Por esa razón quiere hablar con Malia, quien es una mujer coyote y sabe que vivió siendo una por varios años, quiere hacerle unas cuantas preguntas para saber si puede responder alguna de las suyas.
Se detiene por un breve momento al ver esa cabellera rojiza en la entrada pero finge no haberla visto y continúa su camino, aproximándose a ella y pasando de largo, caminando entre los estudiantes hasta su casillero.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...