20.

384 33 12
                                    

➤RESCATE DE LYDIA: PARTE 2.

La improvisada manada de quimeras de Theo intentó conseguir al sabueso infernal y fracasó, obviamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La improvisada manada de quimeras de Theo intentó conseguir al sabueso infernal y fracasó, obviamente. ¿El paralizante de Tracy? No funcionó. ¿La electricidad de Josh? Ni un rasguño. No mencionemos al pobre de Corey que terminó en llamas y siendo lanzado hacia Stiles (quien quiso acercarse a Lydia cuando Theo la soltó porque Valack usó el taladro en su pierna). El doctor consigue a Lydia, llevándosela de allí y Asher duda antes de seguirlos, preocupado por su amigo, pero este le dice que corra tras él, que estaría detrás suyo. El rubio se fue corriendo, esperando que Stiles tenga razón y lo alcance, pero no llega a cruzar la puerta por donde se llevaron a la banshee y tampoco tiene la suficiente fuerza para abrirla, la llave no funciona ahora, lo que termina siendo un total fiasco para él.

No puede dejarla ir. No.

―Allison ―llama por la radio―. ¿Me copias?

―Te copio.

―Valack se llevó a Lydia, síguelos por las cámaras ―la chica afirma detrás de la radio, con la vista en las computadoras.

―¡Asher! ―voltea viendo como Stiles se acerca corriendo.

―No puedo pasar ―dice con angustia.

―Quizás yo sí ―Stiles aleja a Asher de la puerta en el momento en que Theo le da una fuerte patada, rompiéndola y dándoles el pase.

Ni siquiera le dicen algo, solamente corren, escuchando un grito por parte de la quimera: "¡No podrán hacerlo sin mí".

―Allison, guíame ―ordena el rubio.

―Dobla a la izquierda.

Mientras ellos siguen las indicaciones de Allison, Maya y los chicos buscan otra forma de llegar a ellos.

―Probemos con esto, permiso ―Isaac le quita la radio a uno de los oficiales que quedó inconsciente, se aclara la garganta antes de hablar―. ¿Alguien tiene monitoreada la Unidad Confinada? Necesito un informe.

―¿No era confiscada? ―susurra Liam mirando a Maya.

―Es lo mismo.

Es una zona de guerra allá abajo.

―Aah... enterado. ¿Y qué hay de los pacientes? ¿Lydia Martin?

Maya y Scott lo miran incrédulo. ¿Acaba de preguntar lo que creo que dijo?

Lo hizo.

―¿Quién habla?

―La... unidad nueve ―responde dudoso.

―No hay unidad nueve. ¿Quién habla? ¿Cómo...?

Con fastidio, Isaac cierra con fuerza su mano, rompiendo el radio―. Bueno, al menos lo intenté.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora