➤HORA DE HABLAR.
—Entonces...
—No hay nada más que decir.
—¿Nadie te gusta? ¿Enserio?
—Completamente segura de que no me gusta nadie. Ya lo sabes, no quiero una pareja.
—Si, si, solo una distracción —Maya rueda sus ojos y mira a su mejor amiga—. ¿Alguna distracción ahora? —sonríe con travesura.
—Mmm... —achica sus ojos pensando y Maya ríe.
—Ya se la respuesta. ¿Aiden?
Lydia lame sus labios y Maya le lanza un almohada riendo.
—¡Te atrapé!
—Bien. Tal vez estuve con él un par de veces.
—¿Un par? —repite con burla y Lydia le lanza un almohadón—. ¿Él te gusta? —Lydia se queda callada y Maya chilla sonriendo—. ¡Él te gusta!
—¡Shh!
—¿Quien me va a escuchar? Estamos solas.
—Igual. Tampoco es para tanto.
—Te gusta Aiden —canturrea pellizcando sus mejillas.
—Ya basta —Lydia aparta sus manos riendo.
—A Lydia le gusta Aiden. A Lydia le gusta Aiden...
Y Maya sigue cantando esa frase mientras es perseguida en la casa de su mejor amiga por la rubio fresa. Cuando se cansan, ambas terminan en la cama de Lydia y suspiran mirándose con una sonrisa.
—¿No te molesta?
—¿Por qué me molestaría? —pregunta confundida.
—Porque él es tu ex novio.
—Exacto, Lyds. Ex. Además, me gusta la pareja que hacen. No me molesta para nada si te gusta, obviamente a Aiden le gustas, así que no me molesta si empiezan a salir —toma un mechón de cabello de Lydia y lo deja detrás de su oreja sonriendo—. Me encantaría verlos juntos. Mi mejor amiga y el idiota que está mejorando. Amo.
Lydia ríe y Maya le sigue, ambas terminan abrazándose mientras escuchan música. Habían pasado parte de la tarde viendo películas, bailando, haciéndose peinados y hablando entre ellas.
—¿Qué te parece Aydia? —pregunta Maya acariciando su cabello.
—Mmm, puede. ¿Y que tal Staya? —Maya deja de acariciar su cabello y Lydia se da cuenta de sus palabras—. Ay, dios. Lo siento, hablé sin pensar —habla alterada mirándola.
—Hey, está bien. Me gusta Staya —sonríe y Lydia hace un puchero—. No estoy molesta, enserio.
—¿Segura? —Maya asiente y Lydia la abraza.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfic❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...